Nuevo cambio de cobertura de Pepephone

193.120 596
 #191
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jamh77
ya te digo que la tengo forzada a cobertura movistar y me la mantiene, por lo que no he notado ningun cambio. El movil es un bq x5 plus.
¿Usas el 4G? Es que muchos compañeros en Yoigo dicen que es al intentar usar el 4G cuando les pasa a la cobertura de Yoigo
Un saludo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #192
Escrito   2  0  
no uso 4g, me sobra con el 3g y gasta menos bateria.
 #193
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
¿Usas el 4G? Es que muchos compañeros en Yoigo dicen que es al intentar usar el 4G cuando les pasa a la cobertura de Yoigo
Un saludo

Si te encuentras bajo cobertura 4G de Yoigo, no hay manera de seleccionar otra red (orange u movistar), siempre aunque esté forzado manualmente se conecta a Yoigo. Otra cosa es cuando sales de la zona de cobertura propia, se conecta siempre a Orange pero tienes la opción de seleccionar manualmente la red de movistar, la red no se cambiará hasta que de nuevo te encuentres en una zona de cobertura propia.
 #194
Escrito   1  0  
Para portabilidades ya dan la sim con cobertura yoigo si lo haces en tiendas halcón viajes, sabéis?, gracias.
 #195
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jamh77
no uso 4g, me sobra con el 3g y gasta menos bateria.

¿Seguro? Había leido que el 4G gasta menos batería que el 3G.
No lo sé porque yo tampoco tengo 4G emoticon sonrisa

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #196
Escrito   1  0  
Yo probé el 4G en su día y me gastaba muuucho más

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #197
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Yo probé el 4G en su día y me gastaba muuucho más
Gasta mas, porque -en general- la cobertura es mas pobre aún.
A igual cobertura no deberia haber diferencias entre un modo u otro.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #198
Escrito   1  0  
Si bien la aparicion del 3g supuso una revolucion, videollamadas (fracaso), navegar en el movil decentemente, mms... el 4g ni pena ni gloria. El 5g esta al caer y esperemos que si sea algo asi como el windows 7, que pegue fuerte.
 #199
Escrito   2  0  
Que se dejen de meter 5G y metan un 3g decente, que asi van las cosas construyendo sobre parches.... Solo se interesan por el p*t* marketing
 #200
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @EverOne
Que se dejen de meter 5G y metan un 3g decente, que asi van las cosas construyendo sobre parches.... Solo se interesan por el p*t* marketing

Pero ten en cuenta que el 3G en España está previsto que se apague en 2020 (el 2G en 2025), así que dudo que vayan a apostar por eso. Apostarán por reutilizar las frecuencias para 4G y esperemos que adquirir nuevas para 4G y 5G.

.
Volver a Pepephone