Nuevas tarifas DEFINITIVAS

101.542 507
 #301
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
¿Qué te ha ocurrido?
En mi caso, la recargas de 10 euros efectuadas en su Web si me han reembolsado el 5%


Pues que no vemos que se nos haya dado el 5% de saldo, por mi parte no sé si lo estoy viendo bien. Yo lo hago desde mi espacio hits , miro tanto recargas de saldo efectuadas, como la consulta de saldo y nada.

Un saludo

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #302
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
¿Qué te ha ocurrido?
En mi caso, la recargas de 10 euros efectuadas en su Web si me han reembolsado el 5%

Pues a mí me hicieron el reembolso ayer depues de mandarles hace 4 dias un correo haciendo la reclamación.
 #303
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
Pues que no vemos que se nos haya dado el 5% de saldo, por mi parte no sé si lo estoy viendo bien. Yo lo hago desde mi espacio hits , miro tanto recargas de saldo efectuadas, como la consulta de saldo y nada.

Un saludo

Mira el saldo y aplícale el 21% de IVA.
En mi caso recargué 10 euros y en las recargas aparece, pero no el 5%
Si reviso el saldo remanente, veo que se incrementó exactamente 8.67 iie (10.5 iii)
Lo del IVA en Hits, es para hacérselo mirar, confunden mucho.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Mira el saldo y aplícale el 21% de IVA.
En mi caso recargué 10 euros y en las recargas aparece, pero no el 5%
Si reviso el saldo remanente, veo que se incrementó exactamente 8.67 iie (10.5 iii)
Lo del IVA en Hits, es para hacérselo mirar, confunden mucho.


La madre que los parió... entonces, lo que están haciendo es abonarlo todo junto y punto. Pero no avisan ni nada... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #305
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Mira el saldo y aplícale el 21% de IVA.
En mi caso recargué 10 euros y en las recargas aparece, pero no el 5%
Si reviso el saldo remanente, veo que se incrementó exactamente 8.67 iie (10.5 iii)
Lo del IVA en Hits, es para hacérselo mirar, confunden mucho.


Buenas ya le he aplicado el IVA y le he sumado el saldo inicial de la tarjeta de 5€, y me da el resultado de 35€ cuando deberían ser 36,5€, así que no me han aplicado la recarga del 5% de saldo. La otra duda que tengo es los 5€ que te dan por rellenar la información personal ¿Cuándo te la hacen?

Yo les he mandado un mail porque el WhatsApp no responde, y esta tarde les llamaré, a ver que me dicen.



Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #306
Escrito (Editado )  1  0  
He recargado ahora 10 euros y esta vez me han ingresado 10 euros (8.264 iie) exactos y ni rastro del 0,5%
Me esperaré un poco.
Espero que no hayan quitado el % extra sin avisar.

EDITO para añadir que los 0,5 céntimos de la recarga de 10 del mes anterior se me abonaron al día siguiente , recibiendo un SMS con el aviso.
No aparece como recarga, aparece en el saldo remanente y sin IVA.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #307
Escrito   1  0  
Yo les escribí por email hace 4 días ni rastro del 5% y por wasap hace 5 días.

Es que ni contestan.

Sin comentarios.
 #308
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mellinos
Pues a mí me hicieron el reembolso ayer depues de mandarles hace 4 dias un correo haciendo la reclamación.

¿Qué les pusiste en el email?

Es que yo les he mandado hasta los pantallazos y ni contestan.

Solo el tiempo que me estàn haciendo perder vale mucho más que ese 5%.
 #309
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @newon
Jaja no nos dejes con la mosca @bedacom

Son cosas a medio-largo plazo, pero en este mundo mejor verlo antes que prometerlo emoticon sonrisa
 #310
Escrito   2  0  
Han confirmado por facebook que el 4G sera cobertura vodafone.
Volver a Hits mobile