SAMSUNG GALAXY NOTE 8 - Vodafone vende teléfonos extranjeros

6.287 18
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @toni_1
Si.. Tienes toda la razón, lo inicié e instalé la última actualización sin la sim, pero sin embargo Samsung members si que se me pasó de alemán a español, y las apps preinstalada también, lo único que tuve que instalar de Google play (que debería venir preinstalada) fue Samsung pay, y pero al conectar me da que no está el servicio disponible...

El caso es que lo pensé lo que tu dices, pero me resultaba demasiado rebuscada la posible solución... Crees que con tarjeta de yoigo podré ponerle solución haciéndole un hard reset? Porque si es así... Las próximas navidades tienes un jamón jaja


Para que te funcione Samsung pay tiene que pasar al csc ATl, Vodafone España, y para eso no puedes con la tarjeta de Yoigo, tienes que poner la de Vodafone, luego cuando se reinicie y cambie el csc, ya puedes poner otra vez la de Yoigo, pero olvídate de reclamar a Vodafone que esta todo correcto,
 #12
Escrito   0  0  
Actualmente solo tengo a mano una sim yoigo y una movistar, pero el tlf es Vodafone... Me dices que con la de yoigo si hago el hard reset me quedaría igual con la versión alemana? Pero sin embargo si pongo la tarjeta de movistar, reinicio, hago hard reset, tendría versión española después de todo? Por mucho que el tlf sea de Vodafone?

quote:
Originalmente escrito por @fisherman6
Reconoce bien si la sim es de movistar, orange o Vodafone, la tuya al ser de yoigo seguramente ha tomado el CSC por defecto de Vodafone Alemania, si pones la de Vodafone y enciendes seguramente te pedirá reniciar y te cambiara el csc, pero ten en cuenta que te hara un reset.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toni_1
Actualmente solo tengo a mano una sim yoigo y una movistar, pero el tlf es Vodafone... Me dices que con la de yoigo si hago el hard reset me quedaría igual con la versión alemana? Pero sin embargo si pongo la tarjeta de movistar, reinicio, hago hard reset, tendría versión española después de todo? Por mucho que el tlf sea de Vodafone?

Tendrías la ATL, Vodafone España y te funcionaria Samsung pay, poniendo la sim de movistar y después de hacer el reinicio y que se cambie el csc ya puedes poner la de yoigo otra vez.
 #14
Escrito   0  0  
Vale, que me quede claro, tengo que coger la tarjeta Vodafone y ponerla, así que el tlf me pedirá reiniciar, hará hard reset y tendré versión española, en el caso de que no lo haga, fuerzo un hard reset y me pasará eso. Pero solo puedo hacerlo con tarjeta Vodafone al ser tlf Vodafone, y ya después a tirar millas con yoigo, movistar o lo que sea...

Pues oye... En un ratito me has solucionado más que atención al cliente, dependientes, servicio técnico, Samsung oficial y toda la pesca...

Te lo agradezco mil, lo haré mañana y tendré que mirar el jamón xD

quote:
Originalmente escrito por @fisherman6
Para que te funcione Samsung pay tiene que pasar al csc ATl, Vodafone España, y para eso no puedes con la tarjeta de Yoigo, tienes que poner la de Vodafone, luego cuando se reinicie y cambie el csc, ya puedes poner otra vez la de Yoigo, pero olvídate de reclamar a Vodafone que esta todo correcto,
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toni_1
Vale, que me quede claro, tengo que coger la tarjeta Vodafone y ponerla, así que el tlf me pedirá reiniciar, hará hard reset y tendré versión española, en el caso de que no lo haga, fuerzo un hard reset y me pasará eso. Pero solo puedo hacerlo con tarjeta Vodafone al ser tlf Vodafone, y ya después a tirar millas con yoigo, movistar o lo que sea...

Pues oye... En un ratito me has solucionado más que atención al cliente, dependientes, servicio técnico, Samsung oficial y toda la pesca...

Te lo agradezco mil, lo haré mañana y tendré que mirar el jamón xD


La de movistar también te vale, si no tienes a mano la de Vodafone, apagas cambias la sim y al arrancar ya debería detectar la sim y pedir reiniciarse y hacer el cambio de csc, una vez lo haga ya puedes pasar al de yoigo, el telefono se quedara como ATL/ATL/ATL.
 #16
Escrito   0  0  
Voy a probar... Cuando termine te digo jajaja

Mil gracias!

quote:
Originalmente escrito por @fisherman6
La de movistar también te vale, si no tienes a mano la de Vodafone, apagas cambias la sim y al arrancar ya debería detectar la sim y pedir reiniciarse y hacer el cambio de csc, una vez lo haga ya puedes pasar al de yoigo, el telefono se quedara como ATL/ATL/ATL.
 #17
Escrito   1  0  
Pues con este post doy por solucionado el problema, es tal y como comentó @fisherman6 pero con el matiz de que sólamente puede ser hecho con una tarjeta de Vodafone, pues probé a hacerlo con una de movistar y nada de nada... Fué meter Vodafone y comenzar el proceso que habló... Así que por mi parte mil agradecimientos a él y si alguno tiene el mismo problema que meta la misma tarjeta del operador que la rom que lleva....

Ya también me da curiosidad si todos los móviles importados que aparecen en Amazon (alemanes, italianos) se podrá hacer lo mismo o no... Pues la rom que llevan ya no se cual es ni si es modificada por algún operador... En el caso de España ya os aseguro que funciona

Una vez más, gracias emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @fisherman6
La de movistar también te vale, si no tienes a mano la de Vodafone, apagas cambias la sim y al arrancar ya debería detectar la sim y pedir reiniciarse y hacer el cambio de csc, una vez lo haga ya puedes pasar al de yoigo, el telefono se quedara como ATL/ATL/ATL.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toni_1
Pues con este post doy por solucionado el problema, es tal y como comentó @fisherman6 pero con el matiz de que sólamente puede ser hecho con una tarjeta de Vodafone, pues probé a hacerlo con una de movistar y nada de nada... Fué meter Vodafone y comenzar el proceso que habló... Así que por mi parte mil agradecimientos a él y si alguno tiene el mismo problema que meta la misma tarjeta del operador que la rom que lleva....

Ya también me da curiosidad si todos los móviles importados que aparecen en Amazon (alemanes, italianos) se podrá hacer lo mismo o no... Pues la rom que llevan ya no se cual es ni si es modificada por algún operador... En el caso de España ya os aseguro que funciona

Una vez más, gracias emoticon sonrisa


Me alegro que todo este solucionado, respecto lo que dices de los modelos importados es lo mismo, al poner una sim española, piden reiniciar y pasan a ser PHE/PHE/csc original, por lo que se puede usar Samsung pay perfectamente, de hecho hay mucha gente que los compra asi, sabiendo que asi de fácil pasan a tener la rom PHE, que es la libre española.
 #19
Escrito   0  0  
Solamente felicitar a los que habéis entrado y estáis solucionando el problema al compañero. Por cosas como este hilo puedo decir con orgullo: ¡¡Qué gran foro firmamos!!
Volver a Vodafone