[CONSEJO] ¿Qué hacer con línea prepago con saldo antes de dejarla morir?

11.266 17
 #11
Escrito   3  0  
Puedes usar el saldo para comprar aplicaciones de Google play (desde un móvil con android).

También puedes gastar el saldo en SMS solidarios (tipo: Cruz roja, etc...).

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran_1


También puedes gastar el saldo en SMS solidarios (tipo: Cruz roja, etc...).

Un saludo.


Me gusta! Ya soy socio de Cruz Roja, pero seguro que hay más opciones... aunque no sé si ese dinero llega realmente... muchas gracias por el aporte.

Un saludo.
 #13
Escrito   3  0  
Pasala a contrato como linea gratuita de Fusión, le pones una cuenta bancaria distinta a la del fijo y te generarán factura a tu favor con el saldo.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dansmm85
Pasala a contrato como linea gratuita de Fusión, le pones una cuenta bancaria distinta a la del fijo y te generarán factura a tu favor con el saldo.

Muy interesante. Aunque no me vale porque ya no tengo Fusión, ya que me he llevado todo de Movistar. Únicamente me queda esta prepago con ellos, la cual me quiero ventilar.

Gracias por el aporte.

Un saludo.
 #15
Escrito   2  0  
Estuve mirando lo de devolver el saldo, y sí se puede hacer pero en caso de que CADUQUE la línea, por lo que son 6 meses desde la última recarga + 54 días para que quede el número de baja. Y hay que mandar una carta para que hagan el ingreso por transferencia.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Estuve mirando lo de devolver el saldo, y sí se puede hacer pero en caso de que CADUQUE la línea, por lo que son 6 meses desde la última recarga + 54 días para que quede el número de baja. Y hay que mandar una carta para que hagan el ingreso por transferencia.

Bingo! Tienes algún enlace donde aparezca esa información? No lo he encontrado.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
 #17
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @naturalezo
Bingo! Tienes algún enlace donde aparezca esa información? No lo he encontrado.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.


Pues, por ejemplo, este post en la comunidad de Movistar: https://comunidad.movistar.es/t5/Ay...ago/m-p/3373536

Un saludo emoticon sonrisa
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Pues, por ejemplo, este post en la comunidad de Movistar: https://comunidad.movistar.es/t5/Ay...ago/m-p/3373536

Un saludo emoticon sonrisa



Muchas gracias!

Un saludo.
Volver a Movistar