[HILO OFICIAL] Una gran Historia

658.849 609
 #571
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Espero gustarte yo más que este temita....emoticon colorao emoticon lengua



Qué prontito te veo!! Y a disfrutar de mi regalo Homer emoticon roto2

Te adoro


Espero que te gustara tu regalo Homer y también tu regalo Marge jejeje.

Bffff, que manera de lucirlo emoticon colorao emoticon colorao


Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #572
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergioyazu
Vaya vaya... me alegro de que todo os vaya bien por aqui, os dejo un temita en tiempos de Reggaeton y musica electronica:


Un abrazo fuerte pareja!!!!


Muy buenas señor!!!!! Que alegría saber de ti tío grande, y qué mejor que con esa canción tan chula.

Espero que todo te esté yendo de maravilla que es lo que te mereces crack.



Jajajaja, no se si eres tan frikazo como yo, pero es que ahora mismo estoy que no cago con este juego, si lo tienes ya sabes donde encontrarme para darnos bien.... jajjaja

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #573
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aoshi81
Muy buenas señor!!!!! Que alegría saber de ti tío grande, y qué mejor que con esa canción tan chula.

Espero que todo te esté yendo de maravilla que es lo que te mereces crack.



Jajajaja, no se si eres tan frikazo como yo, pero es que ahora mismo estoy que no cago con este juego, si lo tienes ya sabes donde encontrarme para darnos bien.... jajjaja


Bueno, no me puedo quejar, con mis cosas, ya sabes...jajajaja.
Antes era mas friki de los videojuegos, ahora apenas le doy la verdad, y lo poco que juego es en pc.

El ultimo Dragon Ball que recuerdo haber jugado es el Budokay Tenkaichi 2, hace muuuuuchos años el PS2.
Un abrazo campeon¡¡¡



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #574
Escrito   1  0  
Bueno cariño, ya no se como ni cuantas veces decirte lo importante que eres en mi vida, que te has convertido en un pilar básico y que mi felicidad completa solamente es posible estando contigo.

Cada vez nos lo pasamos mejor y estamos más unidos y eso no va a cambiar nunca cariño, porque todos los momentos que compartimos son mágicos en cualquier lugar y bajo cualquier circunstacia, por mucho que lo que estemos haciendo sea más o menos especial no nos importa porque somos igual de felices tanto en los días comunes como en los que hacemos algo extraordinario.

Te amo muchísimo mi vida.


Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #575
Escrito   1  0  
Ni Elvis movía la pelvis cómo tú emoticon colorao

Con todo mi amor, para ti cariño.


Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #576
Escrito (Editado )  2  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hoy 14 de febrero, día de los enamorados, así que como yo te amo y te amaré siempre...te dejo este temazo insignia que tantos recuerdos me trae y me traslada a muchos momentos preciosos e inolvidables.

Te quiero cariño





Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #577
Escrito   1  0  
Madre mia que recuerdazos que me trae ese tema cariño, de las primeras que escuchamos juntos y que no conocía.

Como has podido ver hoy me he levantado tontito y aunque este día no tenga ningún significado especial tampoco lo necesito para quererte ni para que me hagas sentir tan querido y tan especial.

Me tienes tontitooooo.


Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #578
Escrito   1  0  
Que te quiero y punto emoticon ojos



Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #579
Escrito   1  0  
Cariño, si es que sigues siendo y siempre serás incomparable y encima REAL.

Te amo


Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #580
Escrito   1  0  
Ha llegado el día!!! Tu cumple cariño!! Muchas felicidades guapoo!
Otro año más contigo, esto es un no parar de felicidad...sólo porque estoy a tu lado.

Te adoro emoticon corazon



laura.1974 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Una gran Historia


Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Volver a Música