Mejoras prepago Vodafone Febrero 2018

6.561 14
 #1
Escrito (Editado )  4  0  
‌‌‌
Vodafone mejora sus tarifas prepago con más datos, Chat Pass y Social Pass sin subir el precio.

Vodafone yu arranca con fuerza el año con mejoras para los clientes de contrato. Los cambios se aplican a partir del próximo 5 de febrero y se articularán en diferentes frentes. Por ejemplo, las tarifas Superyuser y Megayuser incluirán Chat Pass y Social Pass a partir de esa fecha y lo harán manteniendo su precio actual de 15 y 20 euros respectivamente.

En el caso de Yuser, la tarifa “más básica” de la gama de prepago ve mejoradas sus prestaciones al pasar de 1,2GB a 1,5GB

Además de esto, Vodafone ha confirmado que todas las modalidades de Vodafone Pass estarán disponibles para los usuarios prepago. De esta forma, Video Pass costará 8 euros durante 4 semanas, Social Pass 3 euros, Music Pass 3 euros y Chat Pass por 2 euros.

Finalmente, tenemos nuevos bonos de llamadas internacionales por 5 euros para prepago

Fuente: ADSLZONE.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito (Editado )  4  0  
justo iba a abrir hilo ahora, me has ganado, jajaja.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

sale mas barato estar en prepago que en contrato, mini s frente a superyuser... vale que la primera es mensual y la segunda cada 28 días...

o "vodafone fácil smartphone" (500mb/5€ mes) + chat pass (2€)
tienen que tocar las de contrato sí o sí.
 #3
Escrito   2  0  
Hola amigos
Quería saber si está incluido también el tráfico de descarga de diferentes contenidos en los canales de telegram

Gracias

Hacemos "Los Imprescindibles " para más de 30 emisoras de España.
 #4
Escrito   3  0  
Gracias por compartir .
Apuntar también que el establecimiento de llamada fuera del bono pasa de 0,25 a 0,30 céntimos emoticon Abajo .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   2  0  
Gracias por la info, @redgsm emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #6
Escrito   1  0  
Gracias por la información!

A ver si me podéis alguien confirmar estas dudas por fa:

En prepago, sms y mms son con coste, correcto?

Y esas promociones que he escuchado que dan a veces de por ejemplo: Recarga mínimo 10€ y te damos un 15%. El saldo extra, contaría para la siguiente cuota como válido para su uso? (Entiendo que es el saldo promocional como se llama xD)

Existe el prepago Platino. Que tiene de especial?


Saludos!emoticon feliz
 #7
Escrito   1  0  
Alguien sabe si a la tarifa Megayuser de contrato también le van a añadir el Social Pass gratis sin coste?
Saludos

Se agradecen verdes emoticon sonrisa
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nikolin
Gracias por la información!

A ver si me podéis alguien confirmar estas dudas por fa:

En prepago, sms y mms son con coste, correcto?

Y esas promociones que he escuchado que dan a veces de por ejemplo: Recarga mínimo 10€ y te damos un 15%. El saldo extra, contaría para la siguiente cuota como válido para su uso? (Entiendo que es el saldo promocional como se llama xD)

Existe el prepago Platino. Que tiene de especial?


Saludos!emoticon feliz


Por si a alguien le interesa;

Me respondo:

-Sms y mms con coste en prepago.

-Siendo cliente prepago platino que es recargando 20€ al mes durante 3 meses o 60€ entre 3 meses te dan como ventaja el ser platino y además ventajas de saldo promocional activando códigos especiales, y SE PUEDE USAR para pagar el bono de otro mes, o de si consumes antes de tiempo los megas o minutos y quieres renovar otro. (Ejemplo: pones 20€ de saldo para usar en 3 meses, y te bonifican con un 15% que son 3 euros, esos 3€ puedes usarlos como descuento para renovar la próxima cuota o en lo que quieras)--> esta información confío en que sea correcta, ha sido a través de SAC.

-Ser platino prepago otorga también atención personalizada desde España.

Saludos!
 #9
Escrito   3  0  
Yo estaba esperando un cambio de tarifas para pulirme el saldo de mi última prepago pero estos cambios no me encajan. Esperaba más minutos, mas gigas y menos pass. Sigo pensando que el sistema de zero-rating es un gran error de Vodafone que le va a salir muy caro y como siempre sigue empecinada no ya en mantenerlo sino en convertirlo en su seña de identidad. Para lo que le está sirviendo es para quedarse con los usuarios masivos de datos y perder los usuarios moderados que eran los que sustentaba este sistema soportando como santos sus tarifas usureras. Y luego están los profesionales del amago que bypasean el sistema y consiguen 20GB con sólo pestañear. ¿De verdad esperan que estos vayan a comprar un pass?

Sin darnos cuenta hemos vuelto a los tiempos en que las prepagos de las tres marías eran sólo para recibir llamadas y que el concepto tarifario más infame que había en este país, el establecimiento de llamada, esté más descontrolado que nunca.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Yo estaba esperando un cambio de tarifas para pulirme el saldo de mi última prepago pero estos cambios no me encajan. Esperaba más minutos, mas gigas y menos pass. Sigo pensando que el sistema de zero-rating es un gran error de Vodafone que le va a salir muy caro y como siempre sigue empecinada no ya en mantenerlo sino en convertirlo en su seña de identidad. Para lo que le está sirviendo es para quedarse con los usuarios masivos de datos y perder los usuarios moderados que eran los que sustentaba este sistema soportando como santos sus tarifas usureras. Y luego están los profesionales del amago que bypasean el sistema y consiguen 20GB con sólo pestañear. ¿De verdad esperan que estos vayan a comprar un pass?

Sin darnos cuenta hemos vuelto a los tiempos en que las prepagos de las tres marías eran sólo para recibir llamadas y que el concepto tarifario más infame que había en este país, el establecimiento de llamada, esté más descontrolado que nunca.


Yo pienso bastante igual.
A mi realmente me han faltado más minutos en las de prepago. Actualmente soy reacio a tener contrato, y más con ellos. He vivido de orange/vodafone ofertas que nunca se han cumplido y que las facturas han bailado de lo lindo.

En mi caso con los dos bonos del Pass como es lo que principalmente uso en datos de móvil, y luego el navegador, que con un giga me sobra, y otro para si uso alguna aplicación fuera del pass también me sirve.
En épocas concretas me sirve el poder contratar en prepago los pass de vídeo por ejemplo, y aprovecharlo con un hdmi a la tv desde el móvil.

Ojalá esto sea un pequeño avance de algún descuento mayor y mejoras mayores a todos los niveles, tanto prepago como contrato. emoticon de lado
Volver a Vodafone