[QUEJA] Imposible conseguir factura

5.052 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola. El lunes pasado adquirí un terminal libre por la web de Orange (no tengo contrato con esta compañía). Al recoger el terminal en una tienda no me dieron factura de compra donde se especifique el imei del móvil adquirido y, al llamar por teléfono, me dijeron que tardarían más de un mes en dármela ya que no se enviaba al cliente hasta cumplir el periodo de desistimiento. Al insistir vía chat y twitter, al final me dijeron que me mandarían una factura con el imei incluido. Después de una semana esperando, nadie me ha mandado dicha factura, así que voy a tener que devolver el terminal (está sin abrir) y poner una reclamación en consumo por no darme una factura y por las molestias ocasionadas.
 #2
Escrito   0  0  
Hola davidrod81. La factura suele tardar en cargarse en nuestros sistemas aproximadamente un mes después de la compra. Si ya ha transcurrido ese plazo, puedo comprobar si ya está disponible y si es así, enviártela.

Para ello, necesito que me confirmes por privado los datos sobre los que solicitaste la compra, nombre, apellidos y NIF, tu dirección de email y el modelo e IMEI del terminal.

Un saludo.

 #3
Escrito   0  0  
Bienvenido al club. Orange no envía facturas desde hace un año. La última que me mandaron fue de enero del 2017. En marzo y junio adquirí dos dispositivos y pedir, llame etc por las facturas nada de nada. Olvídate de ir a una tienda física te lo mandaron desde la tienda online porque ellos ahí tampoco lo dan y sólo te marean. Te recomiendo que guardes los emails donde Orange te hacia la oferta del número asociado al dispositivo.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, Nikkobak.

No ha cambiado en nigún aspecto el acceso a las facturas de compra de los terminales. De hecho, por las fechas que me comentas, las tuyas deberían estar accesibles.

Si me facilitas por privado el nombre completo y DNI del titular, el número de línea asociada a la compra y el IMEI del terminal te las hago llegar. Indícame también una dirección de email para que pueda enviarlas.

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial