[CONSEJO] Oferta retenciones S8 increíble

7.797 27
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos.

Os cuento la movida que he tenido con Vodafone - Ono.. esto es increíble y me gustaría saber que es lo que voy a poder "solicitar" en la denuncia en junta de arbitraje que pongo el martes.... (luego os comento por qué la voy a poner el martes)

No quiero extenderme mucho pero es imposible, demasiado incompetentes en Vodafone me han tocado las narices.

Empiezo. el día 6 noviembre hago un amago a yoigo, y me ofrecen un Samsung A5 y un lte a pagar en cuotas. pago una cuota inicial de uno de los terminales... descuento en la fibra de 40 %

después de 3 semanas haciendo llamadas diariamente nadie puede cargar la oferta... me marean y decido volver a portar a yoigo. no me devuelven los 9 euros d pago inicial muchas reclamaciones abiertas... que han estado abiertas hasta el 9 de enero.

El 30 noviembre recibo la segunda oferta de retenciones, acepto. 50%dto. en la fibra durante 12 meses. S8 a 9.99 y Xperia L1 gratis. acepto pero ya me da miedo que no me la carguen...

efectivamente, pasan los días. la gente es una incompetente. llamadas diarias. nadie puede cargarme la oferta porque hay un error de sistema. me siento humillada en la forma que me tratan en atención al cliente, portabilidad Valladolid, portabilidad Sevilla, bajas, averías... increíble.

Miro mi área d cliente y veo que me han cambiado la tarifa! los comerciales no saben solucionar mi problema y me cambian la tarifa de uno de los terminales sin mi consentimiento.

tengo que llamar para hacer la reclamación del cambio de tarifa.

llega la factura, con el descuento del 40% pero sorpresa! me han metido la TV, pago a terceros... me han metido lo que les ha dado la gana.

después me encuentro que me dejan sin líneas móviles durante 24 horas. en los dos terminales!!!!

esto es una vergüenza. se han reído de mi! y ya tengo mi reclamación preparada para ponerla en consumo. pero el detalle es que recibo dos correos de Vodafone... "gracias por su compra" donde están los terminales. recibo mensaje de entrega el lunes.. los dos terminales

me hacen el abono de 36 euros en cuenta bancaria..

ahora tengo que modificar la reclamación. pero la pienso poner el martes (porque los terminales llegan mañana y tengo que ver si son los que me ofrecieron, no me fio)

permanencia me han puesto durante 1 año.

ahora bien. después de más de 2 meses de llamadas. de no. recibir los terminales, de que no me carguen la oferta. de que me cambien la tarifa. de que me coloquen la tele por la cara.. de pago a terceros.. de dejarme sin línea..

Que es lo que puedo exigir a Vodafone en la denuncia? quiero que me indemnicen por los daños causados. no con dinero. porque no. creo que consiga nada. pero si de otra manera.

Que les puedo solicitar?


 #2
Escrito   1  0  
Yo de entrada iría a la omic de tu ciudad y expondría lo que ha pasado para que ellos tramiten un expediente contra vodafone. Otra opción es la setsi.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
Yo de entrada iría a la omic de tu ciudad y expondría lo que ha pasado para que ellos tramiten un expediente contra vodafone. Otra opción es la setsi.

sisi. eso lo tengo ya listo.. solo tengo que modificar el. tema "no entrega de terminales" porque se supone que los entregan mañana.

tengo todo redactado con número de reclamaciones, fechas...

y trato humillante, cuelgues de teléfono, risas dejándose el micro abierto, me han llegado a decir que no llame más.... un sin fin de despropósitos que espero en la junta de arbitraje puedan subsanar. porque con Vodafone es imposible.

al final por el tema del amago, lo más indignante no es el no envío de los terminales.. es todo lo demás. porque no puedo estar pendiente de Vodafone diariamente a ver que puñalada trapera me van a meter esta vez.

 #4
Escrito   0  0  
Yo de ti no aceptaría los móviles que te deben llegar y me largaría ya de una vez por todas de Vodafone!! Lleva a la OMIC tu queja y recomienda a todos los que conozcas que no se pasen jamás a Vodafone!!

El mes de diciembre han perdido más de 70000 líneas, por algo será!!!
 #5
Escrito   0  0  
hasta donde yo sé, o al menos por mi experiencia en anteriores reclamaciones de OMIC y SETSI, en ambos organismos no se tramitan indemnizaciones. Para ese tema creo que sólo se puede mediante denuncia en Juzgado.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
hasta donde yo sé, o al menos por mi experiencia en anteriores reclamaciones de OMIC y SETSI, en ambos organismos no se tramitan indemnizaciones. Para ese tema creo que sólo se puede mediante denuncia en Juzgado.

yo. no quiero. dinero. solo que tengan "algún detalle" conmigo por toda esta mierda
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jolos85
Yo de ti no aceptaría los móviles que te deben llegar y me largaría ya de una vez por todas de Vodafone!! Lleva a la OMIC tu queja y recomienda a todos los que conozcas que no se pasen jamás a Vodafone!!

El mes de diciembre han perdido más de 70000 líneas, por algo será!!!


Como no lo voy a aceptar si es precisamente eso lo que he estado reclamando desde el 6 noviembre.? cuando me. hicieron la. primera oferta?

tengo que decir que yo hace años fui de Vodafone, pero tenía malisima cobertura en mis líneas móviles, así q me fui a ono hace muchos años.. y ahora me encuentro con esta m****

no voy a renunciar a una oferta que hicieron y que yo quiero. porque para eso me hubiera sido más fácil no aceptarla.... quiero que apliquen la. oferta que recibí.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laminer
Como no lo voy a aceptar si es precisamente eso lo que he estado reclamando desde el 6 noviembre.? cuando me. hicieron la. primera oferta?

tengo que decir que yo hace años fui de Vodafone, pero tenía malisima cobertura en mis líneas móviles, así q me fui a ono hace muchos años.. y ahora me encuentro con esta m****

no voy a renunciar a una oferta que hicieron y que yo quiero. porque para eso me hubiera sido más fácil no aceptarla.... quiero que apliquen la. oferta que recibí.


Buenas llamada a BAJAS y diles que te piras que te da igual lo que tengas de permanencia, y una vez hables con el que sea de bajas le expones lo sucedido, que después del trato recibido como que nadie te ha resuelto los problemas causados te quieres dar de baja y con eso haber que les sacas o que te ofrecen, ya que como según tu lo que quieres es que te indemnicen de alguna forma que no sea dinero pues intenta que te den algún descuento en factura o en tarifa que es lo máximo que vas ha poder conseguir, a y alguna disculpa claro eso sobre todo que es gratis ....

un saludo y suerte
 #9
Escrito   0  0  
Yo como poco pediria que me den el S8 al precio que lo estan dando ahora (8 euros). Ademas intentaria que todo el tiempo que has estado esperado te lo quiten de la permanencia o que por lo menos te reduzcan la permanencia a la mitad por las molestias causadas.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @frodo3
Buenas llamada a BAJAS y diles que te piras que te da igual lo que tengas de permanencia, y una vez hables con el que sea de bajas le expones lo sucedido, que después del trato recibido como que nadie te ha resuelto los problemas causados te quieres dar de baja y con eso haber que les sacas o que te ofrecen, ya que como según tu lo que quieres es que te indemnicen de alguna forma que no sea dinero pues intenta que te den algún descuento en factura o en tarifa que es lo máximo que vas ha poder conseguir, a y alguna disculpa claro eso sobre todo que es gratis ....

un saludo y suerte


En bajas de Ono le dirán que no pueden aplicar esa oferta , como mucho le dirán que pasan nota al departamento correspondiente , q abren reclamación si no hay ninguna abierta , si ya tiene alguna le dirán q tiene q esperar a q se cierre , la política de ahora de bajas Ono es 0% de descuento , otra opción sería amagar nuevamente y pedir que se lo apliquen todo en línea .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Vodafone