Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

224.173 1.214
 #1161
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @felroddel
Por lo que veo, la gran ventaja de DIGI es la reducción, cosa que no tienen las otras hits y llamaya ¿no?

Tengo que pasar a unos familiares y prefiero que tengan menos pero sin sustos (no van ha gastar ni lo de digi)


Así es, compañero; pero la reducción de velocidad es a una tan extremadamente baja (16 KBps) que a duras penas funciona, como mucho, el texto por Whatsapp y la sincronización de la app del tiempo. Olvídate de enviar o recibir ni siquiera fotos ligeras, ni enviar o recibir correos electrónicos, etc.

De todas maneras, como medida de control de consumo sí que es absoluta, si es lo que sobre todo te interesa.

Saludos emoticon Arriba

P.D.: para grupos de familiares, amigos, etc. DIGI es ideal. Hasta el "Combo" de 5 € trae 2.000 minutos gratis al mes para llamar a otros "Digis". Y los demás "Combos", de 10, 15 y 20 €, 5.000 minutos gratis al mes dentro de la red.

También, si una parte por pequeña que sea de tus llamadas de cada mes son a destinos internacionales, razón de más para tener un "Combo" de Digi, que amortizas en nada pues nada te impide usar hasta la totalidad de los minutos ordinarios incluidos para llamar al extranjero.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1162
Escrito   2  0  
De todas formas 3 GB van sobrados no ?
Le puedes poner un tope en el móvil para cuando lleguen se les corte la navegación .


quote:
Originalmente escrito por @felroddel
Por lo que veo, la gran ventaja de DIGI es la reducción, cosa que no tienen las otras hits y llamaya ¿no?

Tengo que pasar a unos familiares y prefiero que tengan menos pero sin sustos (no van ha gastar ni lo de digi)


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1163
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
De todas formas 3 GB van sobrados no ?
Le puedes poner un tope en el móvil para cuando lleguen se les corte la navegación .


No llegan ni a 500-700mb y 50 min

Pero casi que prefiero asegurar y me olvido. Porque despues me toca a mi llevar limites etc.

Si fuera para mi tiraba pa hits.

Gracias por las respuestas. Y a ver si hits me escucha y pone aunque sea cutre reduccion.

bye
 #1164
Escrito   1  0  
Pues si , a ver si la ponen .
Y no se aviarían con las llamadas ilimitadas de Tuenti ?
O con las adaptables de Simyo (con corte de navegación una vez llegado al limite )

Aunque como la de hits ninguna jeje


quote:
Originalmente escrito por @felroddel
No llegan ni a 500-700mb y 50 min

Pero casi que prefiero asegurar y me olvido. Porque despues me toca a mi llevar limites etc.

Si fuera para mi tiraba pa hits.

Gracias por las respuestas. Y a ver si hits me escucha y pone aunque sea cutre reduccion.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1165
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @felroddel
No llegan ni a 500-700mb y 50 min

Pero casi que prefiero asegurar y me olvido. Porque despues me toca a mi llevar limites etc.

Si fuera para mi tiraba pa hits.

Gracias por las respuestas. Y a ver si hits me escucha y pone aunque sea cutre reduccion.


Con estos datos, ya me lo has dicho todo; "Combo 5" de Digi al canto y listos: 1 GB + 100 minutos a todos + 2.000 minutos para hablarse entre ellos por 5 € al mes. Y con reducción de velocidad... absoluta:

https://www.digimobil.es/combo5

Saludos emoticon Arriba




Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1166
Escrito   1  0  
Es verdad nunca me acuerdo de las llamadas casi ilimitadas entre digi

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1167
Escrito   1  0  
Buenos días estado mirando la web de digi que hablan que si estás interesado trabajar con ellos .

Les e preguntado y te dicen que les mandes el currículum a una dirección por correo electrónico .

Sabeis que es lo que ofrecen ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1168
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Buenos días estado mirando la web de digi que hablan que si estás interesado trabajar con ellos .

Les e preguntado y te dicen que les mandes el currículum a una dirección por correo electrónico .

Sabeis que es lo que ofrecen ?


Pues no se, pero comenta que el tema me interesa. Tengo ganas de un cambio, estoy un poco cansado de hacer un montón de horas montado en un camión emoticon disimulo

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #1169
Escrito   2  0  
Hombre no se yo si dará esto para vivir ....
Mira esta es la dirección de correo electrónico emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @magnum500
Pues no se, pero comenta que el tema me interesa. Tengo ganas de un cambio, estoy un poco cansado de hacer un montón de horas montado en un camión emoticon disimulo

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1170
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Hombre no se yo si dará esto para vivir ....
Mira esta es la dirección de correo electrónico emoticon sonrisa


Por probar. Gracias compañero

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
Volver a Otros