Nuevas tarifas DEFINITIVAS

102.258 507
 #281
Escrito   1  0  
Acabo de encontrarme una buena noticia en el Facebook de Hits mobile, no sé si ha pasado desapercibida hasta ahora. El 4G llegará en el segundo semestre de este año.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #282
Escrito   1  0  
Creo que para entonces le diremos adiós a la cobertura Vodafone, porque ellos no dan 4G a nadie que no sea del grupo Vodafone (Vodafone, Lowi, ONO)

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #283
Escrito   2  0  
En lo que a mí respecta, si se pasan a la plataforma IOS como se rumoreó, me voy. No me interesa la cobertura Orange para nada, por muy 4G que sea. Otro SUOP... y van! emoticon roto2

Precisamente, lo que sobran son OMVs bajo cobertura Orange... y a mí no me sirven.

Si, por algún "milagro" conservan la cobertura Vodafone o se pasan a la de Movistar, sí que me quedaría.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #284
Escrito   1  0  
Pero tú estuviste en Simyo bien no ?
Es cobertura Orange ....

Algo me pierdo no @malaga_55 ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #285
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Pero tú estuviste en Simyo bien no ?
Es cobertura Orange ....

Algo me pierdo no @malaga_55 ?


Sí, Dani... pero con unos fallos de cobertura garrafales; en casa de mi cuñada Trini, en los Montes de Málaga, donde pasamos buena parte del verano, la sim de Simyo no me servía para NADA. "Solo llamada de emergencia" emoticon roto2

La tuve, más que otra cosa, como sim secundaria para sobre todo usar DATOS EN ROAMING UE ante la decisión inicial de Digi de no ofrecerlos y por los "regalitos" que da Simyo de vez en cuando emoticon guiño

Por lo demás, ya sabes que lo que tenía con ellos era el "Contrato Base" sin consumo mínimo; ocasionalemente, había activado el "Bono de datos 1 GB Finde", para complementar los datos de Digi y también algún bono de datos ordinario, proporcional a los días que iba a estar en el extranjero y complementable "sobre la marcha" según me hiciera falta. Pero por lo demás... poco le he dado yo de comer a Simyo y la razón principal es la PÉSIMA cobertura Orange que hay en el interior de la provincia de Málaga. Además, la mayoría de las tarifas de Simyo no son ya competitivas tras los últimos movimientos del mercado durante 2.017.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #286
Escrito   1  0  
Vale que la cobertura en si no te va bien Sorry la edad no me perdona emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #287
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Vale que la cobertura en si no te va bien Sorry la edad no me perdona emoticon sonrisa

Nada, hombre... de hecho, podría usar únicamente la sim de Hits, pero tengo bastante gente de mi agenda que está en Digi y, si porto o doy de baja el número, les va a costar el dinero llamarme, pues la mayoría tienen el "Combo" más pequeño y aprovechamos entre nosotros los 2.000 minutos gratuítos al mes. Por otra parte, poder usar esos 100 minutos ordinarios del "Combo 5" para llamadas internacionales me viene pero que muy bien... y, además, tengo 1 GB de datos nacionales bajo cobertura Movistar, que también puede venir muy bien donde no haya otra.

Total... por 10,90 € (5,90 + 5) al mes tengo, en total:

3 GB de datos, nacionales bajo cobertura Vodafone 3G/H+ o en roaming UE
1 GB de datos nacionales bajo cobertura Movistar 4G
1.000 minutos nacionales o en roaming UE
100 minutos nacionales, internacionales o en roaming UE
2.000 minutos y 100 sms a otros números Digi

Todo "empaquetado" en mi dual sim y con dos cuentas de Whatsapp activas y simultáneas, gracias a la app nativa de mensajería dual de Samsung.

No está mal... ¿verdad? emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #288
Escrito   1  0  
Nada mal emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #289
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Pero tú estuviste en Simyo bien no ?
Es cobertura Orange ....

Algo me pierdo no @malaga_55 ?


Yo tengo una línea en Simyo y sin problemas, pero la velocidad es la mitad que en Hits ( yo navego en 3G ) por lo que para mí no es una buena noticia si salen de la cobertura Vodafone aunque metan 4G
 #290
Escrito   1  0  
os cuentoemoticon puchero mañana porta mi numero, de hecho ya me sale en la cmt como de hit, pero no he recibido la sim, mirando el numero de seguimiento me dice que esta depositado en origen el viernes, asi que, la primera en la frente, ya mañana me veo sin linea,emoticon triste

emoticon corazon
Volver a Hits mobile