que tal funciona neba 300mbs?

7.477 25
 #21
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @waer
quote:
Originalmente escrito por @jomual0
Tengo NEBA de 300 ahora, empecé con 50, vinieron enseguida y al ser movistar la linea,el cambio fue instantáneo, de pagar 50 e a nada, 6 meses en junio y ahora otros 6 meses más, al principio iba mal a ratos, pings de 400, bajadas de risa, de repente se arreglaba, ahora mismo 300 bajada 310 subida,Ping de 23 con el wifi, en fin, cada zona es un mundo y ya sabemos cómo es vodafone, el otro día de madrugada se cortó unos 20 veces ... pero pago 0 e por 300 megas

S2

Has ido consiguiendo los descuentos con los amagos??

El segundo si

S2
 #22
Escrito   1  0  
Problemas en agosto. Desde septiembre todo correcto.

Desde Extremadura...
 #23
Escrito   0  0  
Hola, he leido mensajes de hace un año sobre la Neba. Que tal va actualmente? Estoy pensando en ponerla, estoy en movistar con Fusión de 600 mg. Me da miedo porque me ponen permanencia y la mayoria de post que leo hablan mal de la Neba, aunque son antiguos, no encuentro mensajes del 2019 sobre Neba. Un saludo y gracias.
 #24
Escrito   0  0  
va muy bien.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
va muy bien.
Puedes contarme tu experiencia un poco? Q tienes contratado, zona donde vives...Gracias.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Resumen: la fibra FTTH bajo NEBA de VF funciona perfectamente, porque a VF le interesan los clientes convergentes y la banda ancha fija es un anclaje más importante que el internet móvil. Otro asunto es que VF mientra como una bellaca en vender su cable mierdoso coaxial (HFC) como FTTH.

Experiencia de mi padre: A los 3 meses de publicitar VF su acuerdo privado con Telefónica para alquilar la fibra FTTH NEBA, mi padre se cambió desde Movistar a VF, porque estaba harto de tener que financiar la acaparación de derechos audiovisuales de Movistar, que te los cobra a precio rodio en Fusión lo veas o no lo veas. Jamás, tuvo problemas con VF banda ancha fija bajo NEBA, los problemas fueron de facturación al no respetar los descuentos prometidos.

Versión larga "pa' cuña'os" de los inicios de VF bajo NEBA: Al principio hubo problemas puntuales en algunas zonas NEBA porque VF pecó de tacaña teniendo PAI-E "estrechos" para el número de personas abonadas zonales. Poco a poco, VF fue ajustando el ancho de banda de estos PAI-E problemáticos a las necesidades reales por volumen de clientela que resolvieron las saturaciones. Lo mismo que hizo Digi cuando se enfrentó también por rácana al mismo problema de saturación.

Telefónica como mayorista (controlada de cerca por la CNMV) está obliga a no distinguir entre clientes directos e indirectos desde el hogar hasta la central telefónica donde los haces láser con datos digitales se vierten en los "switches" o intercambiadores.
A partir de allí, es el operador comercializador de cada cliente/a el que da acceso a la red de redes llamada "internet". Entre los "switches" y la red de redes (PAI-E) era donde VF se saturaba, por su culpa debido a ancho de banda insuficiente en la canalización de datos, no por Telefónica y su infraestructura NEBA.

Cláusula de Exención de Responsabilidad: No soy técnico ni ingeniero, lo que he descrito es de memoria de otros temas y foros, luego, habrá incorrecciones de forma, aunque el fondo del asunto sea correcto.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
Volver a Vodafone