Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

222.506 1.214
 #1151
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Felip50
Hola soy de Orange y estoy harto de ellos me falla la cobertura a veces donde vivo llevo 10 años con ellos y ya paso de ellos, estaba viendo digi. Por algunos precios.En el Facebook hablan muy bien pero por aquí no tanto.que tal os va,no tiene roming como las grandes? gracias

La cobertura, buena: Movistar 4G

Respecto al roaming en la UE, puedes usar los minutos de los "Combos" pero no así los datos. Estos últimos se pagan a razón de 2 € por cada 500 MB o fracción.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1152
Escrito   1  0  
También con cobertura Movistar 4G tienes Tuenti .

Durante 6 meses tienes 3 GB por 6 euros (después 1.5 ) con reducción de velocidad a 64 kbt.

Llamadas ilimitadas a través de la App y llamadas normales a 0 céntimos durante 30 minutos (pagando 0,20 céntimos de establecimiento )

Cuantos GB y minutos más o menos usas ?



quote:
Originalmente escrito por @Felip50
Hola soy de Orange y estoy harto de ellos me falla la cobertura a veces donde vivo llevo 10 años con ellos y ya paso de ellos, estaba viendo digi. Por algunos precios.En el Facebook hablan muy bien pero por aquí no tanto.que tal os va,no tiene roming como las grandes? gracias

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1153
Escrito   2  0  
Ahora tengo la tucán de Orange.150min y 1,5G 21€ y según meses algo justo.en min por 1 € más tienes 60min más y algún mes lo activo y megas con la bajada voy igual pero no activo nada con la bajada sobrevivo.me parece mucho para lo que me dan,por 1€mas 22€ me ofrecen min.ilimitados pero como estoy quemado con ellos paso y como no todo los meses me hace falta como que no les doy 1€ más a ellos.
 #1154
Escrito   1  0  
Ufff compañero mejor no te digo lo que estás pagando es emoticon triste

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1155
Escrito   2  0  
Hasta julio tengo permanencia,no tengo claro con quién largarme.me gustaría probar cobertura movistar.o Vodafone estába mirando Pepephone pero veo que se van a cobertura Orange.
 #1156
Escrito   1  0  
Pues cobertura Vodafone hits .
3 GB más 1000 minutos por 5,90 .

Además tienen anunciado 4G para el primer trimestre de este año .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1157
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Felip50
Hasta julio tengo permanencia,no tengo claro con quién largarme.me gustaría probar cobertura movistar.o Vodafone estába mirando Pepephone pero veo que se van a cobertura Orange.

Pepephone olvídalo; pasa a depender, como las demás marcas del grupo Masmóvil, del famoso "orden prioritario": Yoigo > Orange > solo en último caso, Movistar. Un auténtico devorador de baterías y datos a trompicones, cortes de llamadas, etc.

Si quieres probar cobertura Vodafone, el bono prepago de Hits Mobile es genial y sin competencia alguna: 3 GB + 1.000 minutos + "roaming como en casa" en la UE por 5,90 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

30 días de duración, renovación automática y es prepago puro al 100%, sin asociar tarjeta bancaria ni historias raras; si recargas a través de la TPV virtual (Bankia) de la web de Hits y lo haces por importe igual o superior a 10 €, recibes una bonificación del 5% en saldo real.

Saludos emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1158
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Felip50
Ahora tengo la tucán de Orange.150min y 1,5G 21€ y según meses algo justo.en min por 1 € más tienes 60min más y algún mes lo activo y megas con la bajada voy igual pero no activo nada con la bajada sobrevivo.me parece mucho para lo que me dan,por 1€mas 22€ me ofrecen min.ilimitados pero como estoy quemado con ellos paso y como no todo los meses me hace falta como que no les doy 1€ más a ellos.

SIN PALIATIVOS, UN ROBO emoticon roto2 emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1159
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Felip50
Hola soy de Orange y estoy harto de ellos me falla la cobertura a veces donde vivo llevo 10 años con ellos y ya paso de ellos, estaba viendo digi. Por algunos precios.En el Facebook hablan muy bien pero por aquí no tanto.que tal os va,no tiene roming como las grandes? gracias

Yo acabo de portar mi número principal a digimobil y de momento ninguna queja. La cobertura me va bien, la portabilidad sin problemas...

Por lo que respecta a las tarifas, en digi tienes 400 minutos y 2 Gb por 10€, la mitad de lo que estás pagando ahora. Naturalmente, por precio hitsmobile es mejor opción, si la cobertura de vodafone te va bien, lo que no es mi caso.

 #1160
Escrito   2  0  
Por lo que veo, la gran ventaja de DIGI es la reducción, cosa que no tienen las otras hits y llamaya ¿no?

Tengo que pasar a unos familiares y prefiero que tengan menos pero sin sustos (no van ha gastar ni lo de digi)

bye
Volver a Otros