[HILO OFICIAL] DOLCE-GUSTO (capsulas)

294.591 732
 #731
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @solaz
NOVEDAD EN LIDL

Tambien hay compatibles dolce gusto, segun parece ser son originarias de otro fabricante tambien holandes, como las bellarom de Nespresso que salieron en las ristreto como ganadoras del catador de cafes podeis ver el video si en google poneis EL COMIDISTA + CAPSULAS DE CAFE, de momento probare las capuccino a ver que tal, lo unico que no me gusta son que para cappuccino hay que utilizar 2 capsulas

os adjunto imagen de las de LIDL para que si vais las reconozcais si quereis probarlas


Hola!
Las has probado? Qué tal?
Las he visto estos días.

También he visto que en familia han cambiado las de la marca origen por BEMAN

Me han manado una promoción de dolce-gusto de 10 cajas por 35€ con el código 10CAJASA35EU por si os interesa.
Yo estoy pensando en aprovecharla... ¿me recomendáis algún café para añadir leche? Siempre lo tomo con leche, pero prefiero la lecha natural a la de las cápsulas y me da que los cafés son demasiado fuertes para mi gusto como el lungo, pero habrá que probar más.

Salu2
 #732
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xannen
Hola!
Las has probado? Qué tal?
Las he visto estos días.

También he visto que en familia han cambiado las de la marca origen por BEMAN

Me han manado una promoción de dolce-gusto de 10 cajas por 35€ con el código 10CAJASA35EU por si os interesa.
Yo estoy pensando en aprovecharla... ¿me recomendáis algún café para añadir leche? Siempre lo tomo con leche, pero prefiero la lecha natural a la de las cápsulas y me da que los cafés son demasiado fuertes para mi gusto como el lungo, pero habrá que probar más.

Salu2


Hola,yo compro expreso intenso y le echo leche natural y me encanta,te aconsejo que lo pruebes,por cierto,yo también he pillado la promoción de 10 cajas por 35€ y la verdad que por ese precio prefiero los originales a los compatibles,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #733
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gamo62abc
Hola,yo compro expreso intenso y le echo leche natural y me encanta,te aconsejo que lo pruebes,por cierto,yo también he pillado la promoción de 10 cajas por 35€ y la verdad que por ese precio prefiero los originales a los compatibles,un saludo.

Muchas gracias!