[AYUDA] Tarjeta para clonar 4G greencard?

11.004 12
 #11
Escrito 1  0  1  
Escrito hace 3 semanas 0 0
Alliexpress es tu amigo, la pille por 1€, mas o menos, eso si olvídate 4g, opero con 3G.

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!


Hola a todos...

Vaya, esto me interesa.... Quiero entender amigo "gotelind" que conseguiste meter los datos de una V1 en una sim formato nanosim????

Comoooooo.... que tarjeta, donde la compraste (manda el link) con que programa..... esto estoy intentandolo yo y no veo la manera.

Gracias y espero impaciente una respuesta. Saludos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pelon69
Escrito hace 3 semanas 0 0
Alliexpress es tu amigo, la pille por 1€, mas o menos, eso si olvídate 4g, opero con 3G.

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!


Hola a todos...

Vaya, esto me interesa.... Quiero entender amigo "gotelind" que conseguiste meter los datos de una V1 en una sim formato nanosim????

Comoooooo.... que tarjeta, donde la compraste (manda el link) con que programa..... esto estoy intentandolo yo y no veo la manera.

Gracias y espero impaciente una respuesta. Saludos



Ya... y más tomates que te vas a llevar; como una ensalada, vamos!!! emoticon roto2

SPAMMER emoticon Abajo
 #13
Escrito 1  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @gotelind
Alliexpress es tu amigo, la pille por 1€, mas o menos, eso si olvídate 4g, opero con 3G.

Donde?¿?¿?, estoy buscando y no la encuentro!
Volver a General