Oferta Retenciones Incumpida

3.008 6
 #1
Escrito   0  0  
Realice el 7 de enero una portabilidad a yoigo
Al dia siguiente recibi mensaje de retenciones para que les llame y lo hago. Me ofrecen descuento y el Samsung S8 a 8€ durante 24 meses. Acepto la oferta y esa misma tarde cancelo la portabilidad con yoigo. Como no recibo ningún sms ni nada de la operación, llamo yo a retenciones al dia siguiente por la mañana y me confirman que la cancelación ya esta realizada y me mandan un email por escrito con la oferta.
La sorpresa es que a los dos dias llamo preguntando por el móvil como va el envio y me dicen que ha habido un error y que no me lo pueden dar (toma castaña), que no tenia la antiguedad necesaria y que se han equivocado, que lo sienten y que no pueden hacer nada. Les digo que como me queda un mes y medio para cumplir la antiguedd que me lo envíen entonces y me dicen que ya no me pueden dar esa oferta (se queda tan ancha la que me atiende)
Alguien ha tenido alguna experiencia similar o conoce algún caso parecido? Es para ver que puedo hacer ya que la ofeta la tengo y por escrito. De momento he enviado una reclamación al servicio de atencio al cliente
Gracias
 #2
Escrito   1  0  
Este tipo de asuntos si no los mueves por Consumo o Setsi, no creo que consigas nada reclamando solo a Vodafone. Te van a estar mareando para nada, Vodafone son unos incompetentes.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   0  0  
A mi me hicieron una oferta y no la cumplieron
Por más que reclame nada
Al final hice otro amago, le expuse que me iva por incumplimiento de oferta y al final conseguí 50% mas15% adicional
Ya me vino la primera factura y todo bien
 #4
Escrito   0  0  
Hombre, yo si tengo la oferta por escrito intentaria poner una reclamacion en usuarios teleco para obligarles a cumplirla
 #5
Escrito   0  0  
Si te queda un tiempo si no quieres andar de cabeza te recomiendo hacer el amago cuando cumplas la antigüedad y te harán la oferta de nuevo, otra cosa que este el s8 promocionado o no. Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestra ayuda
De momento me enviaron un mensaje para hablar por chat y ya lo he hecho. Me han dicho que lo revisaran y q me llamaran el lunes para resolver el caso
 #7
Escrito   0  0  
A mi me hicieron algo muy parecido. Se me acabo la permanencia y el descuento y llame sin hacer amago y me lo renovaron y les pedi algun movil gratuito y me ofrecieron un Prime 7. Como los dos o tres meses siguientes tube problemas con devoluciones de recibos no me querian enviar el terminal hasta que estubiera al corriente de pago. Cuando ya estaba al corriente les estube reclamando el terminal un par de meses hasta que me diferon que el terminal ya no lo tenian pero que me enviaban uno parecido. Mentira porque me enviaban uno un poco inferior, un smart e8 creo. A los tres meses del envio del terminal me lo empiezan a cobrar en una factura tres mensualidades juntas de 3€ cada una. He estado reclamandoles. Me hicieron pedir dos grabaciones, la del primer movil y la del segundo y las dos no las tenian en sus archivos. Me han abierto tropecientas incidencias y se las pasaban por el forro. Algunos operadores incluso me dijeron que no me habian abierto dichas incidencias y que me lo decian por decirlo. Despues de 10 meses me dicen que me lo solucionan y que me llamaran. Como no me llaman en el tiempo que me dijeron les llamo yo y me sueltan que como no hay registros que no pueden hacer nada y que no lo van a solucionar ya. Sin embargo me dieron la razon varias veces. Una me quitaron unos gastos de envio de poco mas de 17€, otra vez en bajas me reconocen su error y me rebajan 10€ en la factura dicicendome que me solucionaran el tema, incluso me dijeron que lo mas seguro es que en el envio del segundo terminal se equivocaran y el que lo hizo en vez de ponerlo como gratuito lo pusiera como de pago. He ganado 10€ en factura pero me han tomado el pelo muchisimas veces y mucho tiempo perdido durante 10 meses. Les he llamado para decirles que quiero dar de baja todo menos una linea movil y esa linea ponerla de targeta y sin cuotas por ahorrarme la penalizacion que en mi vodafones pone 100€ como cliente y unos 23,5€ por el servicio movil, a lo que me contestan que no se puede porque tengo descuento en internet de un 50%, les digo que no tengo el 50% y que es un 40% y me dicen que da igual. He llegado a perder una oferta en jazztel que me mejoraban mis productos con 10€ menos que en vodafone por cancelar la portabilidad ya que me diferon que lo solucionarian todo y al final no lo hicieron. Incluso perdoeron dos lineas que tenia en movistar porque en una llamada no quisieron darme precio para esas lineas al estar pendiente una factura del envio del terminal por 17€ y que al final me quitaron. Se que en ningun operador voy a tener el precio que tengo por lo que tengo y que me sera mas barato quedarme y claudicar incluso pagando el terminal que me dijeron seria gratuito, pero es que que a ellos la etica y la moral se la sude a mi no y ya he hecho otra porta a jazztel incluso con una oferta mas cara que la mia pero es que han sido 10meses tocandome la moral y el pelo y no se lo perdono. Incluso pienso en intentar anular la porta a ver si me vuelven a mejorar la oferta como ya hicieron la vez anterior. Y si quieren que me quede les pienso pedir lo que me de la gana como un 50% durante 24meses en vez del 40% que tengo durante un año (pa no tener que liarme otra vez a los doce meses), tambien que me quiten el pago del terminal y que me den otro tambien gratuito por haberme tomado el pelo y tocarme los webs durante 10meses.
Gracias y perdonar el tocho.
Volver a Vodafone