me quitaron el numero por no recargar en un mes

23.973 20
 #1
Escrito   1  0  
Estuve sin recargar el numero poco mas de un mes y me quitaron el numero los muy.. Y lo que mas me molesta es que todavia me quedaba saldo
 #2
Escrito   1  0  
Y a mi en lyca en 3 meses , ni un mensaje de que me caducaba ...
 #3
Escrito   1  0  
A mi tampoco me avisó lyca. Y cuando vodafone cambió las prepagos de 9 a 6 meses tampoco me llegó ningun sms y me aplicaron retroactivamente la caducidad de una linea q tenia, pensandome que me caducaba dos meses mas tarde y me di cuenta al tiempo... mejor para mi porque ya no me hizo falta recargar
 #4
Escrito   0  0  
en verdad es un abuso lo de caducar en un mes ,y encima ni te avisa ni nada


quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
Y a mi en lyca en 3 meses , ni un mensaje de que me caducaba ...

quote:
Originalmente escrito por @Lemovil
A mi tampoco me avisó lyca. Y cuando vodafone cambió las prepagos de 9 a 6 meses tampoco me llegó ningun sms y me aplicaron retroactivamente la caducidad de una linea q tenia, pensandome que me caducaba dos meses mas tarde y me di cuenta al tiempo... mejor para mi porque ya no me hizo falta recargar


quote:
Originalmente escrito por @fitinin
Estuve sin recargar el numero poco mas de un mes y me quitaron el numero los muy.. Y lo que mas me molesta es que todavia me quedaba saldo

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #5
Escrito   0  0  
A veces ,cuando se os caduque un numero y lleve poco tiempo ,0
Podéis intentar hacer una portabilidad a otro operador .
A veces se consigue .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   1  0  
a mi también me caducó lyca a los 3 meses. No enviaron sms ni nada avisando.......
 #7
Escrito   0  0  
EN UN MES? Y TENIENDO SALDO? NO ES NORMAL...
 #8
Escrito   1  0  
Yo recientemente me encontré desde el área de cliente suspendido un número que no tenía saldo y llevaba meses sin tocarse, tampoco se precisar cuántos, y con una llamada a Lebara lo reactivaron sin mayor inconveniente en el acto para poder recargarlo y volver a utilizarlo.
 #9
Escrito   0  0  
En cualquier compañía cuando recién os lo hayan suspendido .

Lo primero es intentar recuperarlo hablando con el operador ,y lo segundo es intentar una portabilidad saliente (aunque este suspendido el número lo suelen tener en sus sistemas un mes )

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
En un mes te dieron de baja ¿Seguro? Muy raro.
¿Alguien que revise las condiciones?
No me creo que una operadora dé de baja un número por no haber recargado en 30 días, algo más debe de haber

Condiciones legales:

En el caso de que hayan transcurrido tres (3) meses desde la última recarga, (quedando aquí excluidas aquellas que tengan carácter promocional o gratuito), así como desde la realización por parte del Cliente de un consumo facturable, (esto es, que no se trate de un servicio gratuito), la Tarjeta, no podrá realizar llamadas o enviar SMS/MMS manteniendo el Servicio para las llamadas entrantes, excepto las de cobro revertido, y las llamadas salientes de urgencias. Si el Cliente recargara el saldo de la Tarjeta o realizara algún consumo facturable en el mes (1) siguiente al "bloqueo de los servicios salientes" de la misma, Lebara Móvil acumulará el saldo a la recarga efectuada, en su caso, y habilitará la Tarjeta para que el Cliente pueda utilizar el Servicio normalmente. Si el Cliente no recarga la Tarjeta en citado plazo de un (1) mes desde el "bloqueo de los servicios salientes ", se producirá la desactivación de la Tarjeta que no comportará ni la pérdida del número de teléfono asignado, ni la pérdida del saldo, pero sí la baja en el servicio. En el supuesto de que hubiera saldo no promocional pendiente de consumir, las cantidades correspondientes serán reintegradas al Cliente dentro de los 30 días siguientes a que éste comunique al Departamento de Atención al Cliente de Lebara Móvil un número de Cuenta Bancaria, por cualquiera de las siguientes vías:

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Lebara Móvil