[AYUDA] Ayuda con cancelación de Jazztel

2.326 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola buena gente
veréis a ver si alguien puede ayudarme o decirme algo el día 5 llamé a Jazztel por una oferta que vi y contraté portabilidad de línea fija y fibra más portabilidad de línea móvil ambas de diferente compañía
El día 6 día de Reyes me llamaron para confirmar que venía el instalador el día 8 vino el instalador a realizar la instalación y el día 9 ya teníamos la pa portabilidad completada de fijo y fibra me aseguraron que faltaba solo la portabilidad de la línea móvil que se hará efectiva el día 11 o sea hoy cuál es mi sorpresa que esta mañana a las 8 recibo un mensaje de texto de Jazztel diciéndome que se ha cancelado la portabilidad de mi línea móvil y que por lo tanto la oferta que me dieron con la fibra se cancelaba he llamado a atención cliente pero es imposible hablar con un agente nada más que me sale contestadores y robots el cual me dice que para seguir adelante con la portabilidad debo mandar ciertos documentos el cual ya he realizado y así estoy a la espera de que me contesten sigo sin poder hablar con nadie
Espero haberme explicado bien y que hayáis entendido mi situación agradecería cualquier tipo de ayuda que hacer o que no hacer esperar o actuar o qué? Gracias a todos de antemano y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
JAZZTEL = LADRONES


Salu2
Volver a Jazztel móvil