que tal funciona neba 300mbs?

7.467 25
 #1
Escrito   1  0  
ahora mismo tengo movistar fibra 300mbs y me han dicho que tengo cobertura con la misma linea
 #2
Escrito   2  0  
Yo lo tengo desde junio del 2017, y al principio tenía bajadas de velocidad cuando llegaba la tarde noche, pero desde octubre tengo buena conexión, sin problema de momento.
Saludos
 #3
Escrito   1  0  
pues hare el cambio

gracias
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sesmero
pues hare el cambio

gracias


Buenos días compañero, por favor, te ruego que no realices el cambio si no quieres tener problemas emoticon sonrisa

Quien avisa no es traidor.

Un saludo.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
Buenos días compañero, por favor, te ruego que no realices el cambio si no quieres tener problemas emoticon sonrisa

Quien avisa no es traidor.

Un saludo.


podrias decirme porque

aunque sea por privado
 #6
Escrito   1  0  
Primero por que tienes que esperar por lo menos 1 mes a que te la pongan, segundo por que te ponen varios aparatos que van mal tanto por WIFI como por cable y tercero por que luego si tienes problemas, el servicio técnico de estos son una auténtica basura, no te van a solucionar un problema tan rápido como lo haría Movistar.

Habrá gente que le vaya bien es posible, pero... ¿Y si te va mal? Por ahorrarse unos eurillos te puedo decir que no merece la pena, pero eso sí, haz lo que quieras y si lo haces te espero por aquí para que me cuentes tu experencia emoticon puchero
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
Primero por que tienes que esperar por lo menos 1 mes a que te la pongan, segundo por que te ponen varios aparatos que van mal tanto por WIFI como por cable y tercero por que luego si tienes problemas, el servicio técnico de estos son una auténtica basura, no te van a solucionar un problema tan rápido como lo haría Movistar.

Habrá gente que le vaya bien es posible, pero... ¿Y si te va mal? Por ahorrarse unos eurillos te puedo decir que no merece la pena, pero eso sí, haz lo que quieras y si lo haces te espero por aquí para que me cuentes tu experencia emoticon puchero


No me sirven estos argumentos, compañero; hay a quien le va mejor y a quien le va peor la NEBA. Pero siempre será mejor que pagar el pastizal que cuesta una fibra 300 MB "suelta" en Movistar, un auténtico ROBO... y no hablamos solo de "unos eurillos". Solo comentarte que, como "promo" para nuevos clientes y durante 12 meses, cuesta 67,40 €, sujeto a permanencia bajo penalización de casi 200 pavos; ¿te digo el precio de tarifario tras "promo"? emoticon roto2

Ahora mismo, hay mucha gente que gracias a la fibra indirecta está disfrutando de 2 AÑOS GRATIS DE FIBRA por ser previamente cliente de móvil Vodafone; y TV básica gratis también o a muy bajo coste con fútbol y contenidos "premium". Y, en cuanto a las líneas móviles, si las asocias también, entre el 50% por amago más el descuento de las "+Líneas", se puede llegar a pagar poco, pero que muy poco... y conste que lo digo sin que los rojillos sean muy "santo de mi devoción", sino todo lo contrario.

Y, en cuanto a la supuesta "excelencia" del servicio técnico de Movistar sobre el de otros... podría hablar por experiencia propia, pero me voy a callar. Eso sí, benditos sean los operadores locales de cable y el día en el que descubrí a PTV Telecom.

Sin acritud emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   1  0  
me ahorro 70 al mes, por eso preguntaba

si usa la misma línea de movistar no debe ir igual?
 #9
Escrito   1  0  
Yo tengo fibra neba desde agosto y me funciona de maravilla, con respecto a que te ponen dos aparatos es cierto te ponen ont + router que lleva 5g y el wifi va de lujo y a mi la portabilidad me la hicieron en 3 dias nada de que tardan 1 mes, que a alguien le vaya mal no implica que le vaya mal a todo el mundo, te invito que leas en los foros de los respectivos operadores y siempre hay alguien que le va mal.
Y si pillas una buena promo no te ahorras unos eurillos, te ahorras unos buenos euros en mi caso mas de 40€ mes.
 #10
Escrito   1  0  
Es una lotería la Neba. A mi me va muy bien , y el router me va perfecto también. Pero se que hay muchas quejas, depende de la zona. Si algún vecino tiene Vodafone podrías preguntarle.

Yo en una semana tenia todo funcionando.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Volver a Vodafone