[VENDO] varios moviles

7.271 44
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
tengo varios movilillos para la venta, os pongo precio y estado si quereis fotos o mas informacion me lo decis, el envio que querais va aparte, correos certificado 6e, mensajeria 12e, si quereis añadir seguro, si vosotros os haceis cargo del envio etc perfecto, lo que mejor os cuadreemoticon gafas


MOTOROLA-E4 negro/gris nuevo solo probado, tiene dos años de garantia, tengo comprobante de compra si es necesario solicito la factura a la operadora 85e 79e SUPEREBAJAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


BQ AQUARIS U2 negro,nuevo probado para comprobar que todo es correcto, este es dual-sim. igualmente dos años de garantia. incluyo cargador de carga rapidaVENDIDO VENDIDO VENDIDOSUPEREBAJAS!!!!!!!!!!!!!

XIAOMI MI MAX dorado este tiene uso de unos meses pero esta impoluto, comprado en china por lo que aunque tiene garantia es complicado despues usarla, vamos lo vendo como sino la tubiera. VENDIDO VENDIDO VENDIDO


todos llevan caja y accesorios originalesemoticon sonrisa


EDITADO PARA REBAJAR PRECIOS!!!!!!!!!!VENTA EXPRESSSUPER PRECIOS






emoticon corazon
 #2
Escrito   0  0  
contestados los primeros privadosemoticon gafas

emoticon corazon
 #3
Escrito   0  0  
vamos arriba!!!!!!!!!

emoticon corazon
 #4
Escrito   0  0  
emoticon gafas

emoticon corazon
 #5
Escrito   0  0  
contestado mas privadosemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #6
Escrito   0  0  
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

emoticon corazon
 #7
Escrito   0  0  
vamosssssssssssssssssss

emoticon corazon
 #8
Escrito   0  0  
mas privados respondidosemoticon alegre

emoticon corazon
 #9
Escrito   0  0  
arriba

emoticon corazon
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @pinguin_
[B]tengo varios movilillos para la venta, os pongo precio y estado si quereis fotos o mas informacion me lo decis, el envio que querais va aparte, correos certificado 6e, mensajeria 12e, si quereis añadir seguro, si vosotros os haceis cargo del envio etc perfecto, lo que mejor os cuadreemoticon gafas


MOTOROLA-E4 negro/gris nuevo solo probado, tiene dos años de garantia, tengo comprobante de compra si es necesario solicito la factura a la operadora 85e 79e SUPEREBAJAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


BQ AQUARIS U2 negro,nuevo probado para comprobar que todo es correcto, este es dual-sim. igualmente dos años de garantia. incluyo cargador de carga rapida 120E 110eSUPEREBAJAS!!!!!!!!!!!!!


emoticon corazon