[SUBASTO] ¡NUEVA SUBASTA SOLIDARIA! Llevate un Xiaomi :-)

8.446 53
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
¡Feliz año a tod@s!

Volvemos a la carga con una nueva edicion de la subasta solidaria que tanto exito ha tenido ultimamente. En esta ocasion, tenemos un REDMI NOTE 4X 4/64 GLOBAL en un estado 8/10, con algunas marquitas de uso pero funcionando perfectamente.

El pack incluye movil y accesorios y de regalo, varios cristales templados que cubren toda la pantalla.

Mañana subo las fotos, que ahora no tengo la camara a mano.

El plazo de subasta finaliza el martes 16 a las 13:00 hora del foro. El pago sería por ingreso o transferencia a BBVA y/o Paypal.

El precio de comienzo está en 50€

COMENZAMOS

INFORMACION IMPORTANTE: La persona que gane la puja se compromete a quedarse con el movil. Lo especifico porque la ultima vez que puse algo en subasta, la persona que ganó no dió señales de vida.

FAQs

1. ¿Por que subastas un movil? Porque quiero y porque puedo.
2. ¿Que beneficio sacas? Ningunio, ya que el envío lo pago yo por correos certificado. El importe integro será donado a Cáritas.
3. ¿Por que caritas? Porque me parece que hacen un buen trabajo con la gente que no pasa por su mejor momento.
4 ¿Te puedes fiar de mi? Son muchos años por aqui, con cientos de compraventas y amigos, llevo aqui desde la firma de aplicaciones symbian y aunque ultimamente posteo poco (el foro ya no es lo que era) os leo bastante.

IMPORTANTE: El movil es de mediados de agosto y NO tiene garantía. A lo largo del dia subo las fotos emoticon loco
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Buena iniciativa.
Empiezo yo en 70€

Edit: viendo las fotos lo bajo a 60€ para animar al personal.

Si no hay mas pujas, no me importa pagar los 70€ que dije primero, pues mi palabra y mi reputacion valen mas que esos 10€.

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolines
Buena iniciativa.
Empiezo yo en 70€


¡Genial! Buenos dias
 #4
Escrito   0  0  
¡Se agradecen Ups!
 #5
Escrito   0  0  
Que grande eres @rcpino, buscaré a algún interesado entre mis amigos y si lo encuentro participaré, lo haría para mí mismo si no estuviese tan lleno de teléfonos alrededor, jajajaja.

Suerte, no dudéis en participar!!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
Arriba!!
 #7
Escrito   0  0  
Arribita
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
.....me retiro.
Pensaba que era algún arañacito superficial.
Disculpa

Codigo app waylet: rarm2236 (3€ gratis x bajar la app y repostar 20 euros en Repsol. 3 céntimos menos el litro).
Mérida
Envíos a península 48/72 horas certificado a recoger en correos sin asegurar. Otra modalidad, consultar
Buscarme en walapop (Mérida)

Telegram @juscar

>>> Alta: junio del 2001, con muchos tratos y valoraciones (buenas y recientes) <<<
 #9
Escrito   0  0  
1

rcpino ha adjuntado esta imagen:
[SUBASTO] ¡NUEVA SUBASTA SOLIDARIA! Llevate un Xiaomi :-)

 #10
Escrito   0  0  
2

rcpino ha adjuntado esta imagen:
[SUBASTO] ¡NUEVA SUBASTA SOLIDARIA! Llevate un Xiaomi :-)