[AYUDA] Tuenti no responde a mis tickets ni al chat...

3.130 7
 #1
Escrito   3  0  
¿Que les pasa a estos de tuenti? Estaba súper contento con ellos pero no me han aplicado la oferta de los 6 meses doble de gb. Les mando ticket (hace 4 días) y no tengo respuesta. El chat de soporte igual... dice que tardara un minuto y pasan mas de 20 y nada!

Parece que desde que lo ha pillado movistar se ha jodido todo. Esperare a que se me acabe lo que he ganado con el plan amigos y bye tuenti...

Le ha pasado a alguien algo así?
 #2
Escrito   2  0  
Igual que tú, exactamente mismas vías, mismo motivo y... Nula respuesta. emoticon enfado
 #3
Escrito   1  0  
Intentarlo también por Facebook y por foro Tuenti .

Estas fechas con tantos días de fiesta ..... es lo que tiene ,todo se retrasa ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   2  0  
Por fin respondieron, indicándome que si quería la promo que me pasara a contrato... que no era mi objetivo. Así que he dado de baja el bono, he cogido el temporal de Simyo y en unos días me pasaré a Hits, siguiendo las enseñanzas de nuestro gurú @malaga_55
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonio970
Por fin respondieron, indicándome que si quería la promo que me pasara a contrato... que no era mi objetivo. Así que he dado de baja el bono, he cogido el temporal de Simyo y en unos días me pasaré a Hits, siguiendo las enseñanzas de nuestro gurú @malaga_55

Hombre, el "Xmas" de Simyo me vino muy bien, la verdad; y gustan esos detallitos... pero se van quedando desfasados en sus tarifas, sobre todo en las medias y bajas. También la más "premium" (25 GB + ilimitadas) se la carga Amena, con igual cobertura y prestaciones y 4,05 € menos de precio al mes.

La verdad, en Hits vas a notar la diferencia... sobre todo, de esos 1.000 minutos gsm "de toda la vida"; nada de voip ni apps que van... cuando van. En cuanto a la velocidad de la conexión... como no sea que juegues online multijugador competitivo, para todo te va a llegar, incluyendo streaming de vídeo, etc. Para que te hagas una idea, en Málaga capital, la cobertura Vodafone H+ me funciona a 26/7 y es muy estable.

Además... ¿donde te dan 3 GB + 1.000 minutos de voz "de verdad" ah! y todo utilizable en roaming UE por menos de mil "pelas"? emoticon guiño

Por cierto, gracias por lo de "gurú"... pero me temo que me quedo en "pequeño buda" emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   1  0  
Creo que Simyo tiene mejor tarifa

Vodafone SuperYuser.
 #7
Escrito   1  0  
Mejor tarifa que cual @lowi ?


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   2  0  
Eso digo yo... porque la verdad, "flipo" con lo que afirmas, @Lowi.es

Explícame cual, porque en Simyo lo más "parecido", que serían 4 GB, cuestan 10,50 € SIN MINUTOS y, solo con meterle 200 minutos, nos vamos ya a un total de 17 €

Hasta quitando internet y minutos a lo bestia, 1,7 GB + 200 minutos valen 12,50 €

Y en Hits Mobile son 3 GB + 1.000 minutos (bono prepago) por 5,90 € o 4 GB + 1.000 minutos (tarifa plana contrato) por 9,90 €

Y, al igual que en Simyo, con "roaming como en casa" en la UE incluído. No veo color, la verdad... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a .Tuenti