Otra que se va a hits

68.207 299
 #201
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @newon
A mi no me vino la contraseña ni en el sobre ni por PDF. Le daba a crear un usuario nuevo en la página de hits y no me llegaba la clave.
Utilice la opcion de "he olvidado la clave" y ahi SI me llego el correspondiente SMS con la clave.

Asi que si no teneis la clave, probar primero a nuevo usuario y si no llega la clave darle a recuperar clave.

Saludos


Me alegro de que te haya funcionado correctamente, compañero emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #202
Escrito   2  0  
Aquí otro que se pasa a Hits mobile! Yo lo solicité por internet, y ya deben haber solucionado el problema de la portabilidad antes de recibir la SIM porque me han programado la portabilidad para dentro de una semana, espero que sea tiempo suficiente... miedo me dan.

Gracias por aclarar las dudas con las tarifas, que al no salir apenas en ningún sitio empezaba a sospechar que a lo mejor no eran tan buenas como parecían.
 #203
Escrito   3  0  
pues yo tambien me voy a pasar, le voy a echar valoremoticon triste y fiandome de los compis del foro que han compartido su experiencia voy a pasar mi linea principal, ya ire contando.

emoticon corazon
 #204
Escrito   4  0  
yo llevo desde el lunes con hits y de momento ninguna queja. Internet 3G va muy bien, no hay cortes. Calidad de las llamadas la habitual, voz gsm normal. La app sencilla sin chorradas directa al grano, se puede consultar en ella los minutos y megas restantes. Por 5,90 no se puede pedir mas, 3 Gb y 1000 minutos.

saludos
 #205
Escrito   2  0  
Otra que se queda en hits... jajajajj. bono renovado por cuarta vez ya me voy creyendo que es tarifa definitiva.
 #206
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Marquitox
Aquí otro que se pasa a Hits mobile! Yo lo solicité por internet, y ya deben haber solucionado el problema de la portabilidad antes de recibir la SIM porque me han programado la portabilidad para dentro de una semana, espero que sea tiempo suficiente... miedo me dan.

Gracias por aclarar las dudas con las tarifas, que al no salir apenas en ningún sitio empezaba a sospechar que a lo mejor no eran tan buenas como parecían.


...en breve te notificarán que el pedido está enviado y te facilitaran el código del envio por correos suele empezar por PQ4KK............

Saludos....
 #207
Escrito   1  0  
ya tengo codigo de envio y fecha de portabilidademoticon alegre en principio he elegido la tarifa de 3,90 a ver que tal va las llamadas por la app, sino supongo que podre cambiarme a la tarifa de 5,90 , que opinais??

emoticon corazon
 #208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
ya tengo codigo de envio y fecha de portabilidademoticon alegre en principio he elegido la tarifa de 3,90 a ver que tal va las llamadas por la app, sino supongo que podre cambiarme a la tarifa de 5,90 , que opinais??

¿Por cual app piensas llamar? emoticon flipado

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola_
Otra que se queda en hits... jajajajj. bono renovado por cuarta vez ya me voy creyendo que es tarifa definitiva.


Pues creetelo porque lo es, Lola emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #210
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿Por cual app piensas llamar? emoticon flipado


compi la que vosotros me dijisteisemoticon sorprendido
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Escrito hace 4 dias 1 0
quote:
Originalmente escrito por @gaby258
2,4 GB por 3,9€ + Movvil para tener llamadas gsm a 2,7 cent/min y evitar los 22 cént de establecimiento de llamada. Para mi es la mejor tarifa del mercado. Voy a gastar el saldo de mi operador actual y probablemente porte a hits.

Pues mira, verdad verdadera; para quien use voip o callback... blanco y en botella emoticon guiño




emoticon corazon
Volver a Hits mobile