Estas navidades Lebara 3gb y llamadas ilimitadas por 10€

36.880 93
 #81
Escrito   1  0  
Código de descuento TUOPORTUNIDAD permite comprar cualquiera de los bonos, incluido el ilimitado 10, con un 20% de descuento. Igualmente he comprobado que el código 50WEB aplica un 50% de descuento si no ha sido usado anteriormente.
 #82
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gileramxr
Código de descuento TUOPORTUNIDAD permite comprar cualquiera de los bonos, incluido el ilimitado 10, con un 20% de descuento. Igualmente he comprobado que el código 50WEB aplica un 50% de descuento si no ha sido usado anteriormente.

Gracias por la información; a igualdad de cobertura con Hits Mobile (Vodafone 3G/H+), pero para quien el bono de 1.000 minutos de Hits se le quede corto, los de Lebara son la opción, "ilimitados de pleno derecho", pues suman nada menos que 5.000 MINUTOS A FIJOS Y MÓVILES NACIONALES Y 2.000 MINUTOS A OTROS NÚMEROS LEBARA, a dos bonos de datos más que generosos, de 3 y 6 GB respectivamente y a 10 y 15 € ídem id. No hay nada mejor y a mejor precio para los "insaciables" de hablar.

Saludos emoticon Arriba

P.D.: y, al igual que Hits Mobile, Lebara ofrece "roaming como en casa" en la UE. Luego, que vengan gente como Digimobil "ratoneando" con el que ofrecerlo "comprometería gravemente a la empresa y a su modelo de negocio" y obteniendo autorización de la CNMC para cobrar recargos. O Llamaya, que limita la validez de sus bonos al mercado nacional y, si sales al exterior, te aplica automáticamente su tarifa básica de "pago por uso", nada menos que 30 céntimos de establecimiento de llamada, 7 céntimos el minuto y 5 céntimos el MB... lo cual nos da un precio de 51,20 € el GB... ni que fuera JABUGO!!!

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #83
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Gracias por la información; a igualdad de cobertura con Hits Mobile (Vodafone 3G/H+), pero para quien el bono de 1.000 minutos de Hits se le quede corto, los de Lebara son la opción, "ilimitados de pleno derecho", pues suman nada menos que 5.000 MINUTOS A FIJOS Y MÓVILES NACIONALES Y 2.000 MINUTOS A OTROS NÚMEROS LEBARA, a dos bonos de datos más que generosos, de 3 y 6 GB respectivamente y a 10 y 15 € ídem id. No hay nada mejor y a mejor precio para los "insaciables" de hablar.


Y Lebara incluye SMS, que desde que apareció Whatsapp parece ser que no valen para nada pero resulta que casi ninguna compañía los incluye en sus bonos. Apuntaría un par de pequeñas diferencias con Hits Mobile:

Un poco a favor de Hits, que su bono dura un mes natural y no 30 días como Lebara. Son 5 días de diferencia en el global del año. emoticon lengua
Un poco en contra de Hits, que hasta donde me he informado su bono se paga con saldo, saldo que solo se puede recargar de 5 en 5€. De manera que el bono cuesta 5,90 pero te obligan a tener 10€ de saldo de manera que siempre hay unos eurillos muertos susceptibles de malgastarse en alguna llamada o SMS especial accidental. emoticon ninja En Lebara pagas el importe exacto que cueste el bono en cada momento por lo que nunca necesitas tener saldo.
 #84
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gileramxr
Y Lebara incluye SMS, que desde que apareció Whatsapp parece ser que no valen para nada pero resulta que casi ninguna compañía los incluye en sus bonos. Apuntaría un par de pequeñas diferencias con Hits Mobile:

Un poco a favor de Hits, que su bono dura un mes natural y no 30 días como Lebara. Son 5 días de diferencia en el global del año. emoticon lengua
Un poco en contra de Hits, que hasta donde me he informado su bono se paga con saldo, saldo que solo se puede recargar de 5 en 5€. De manera que el bono cuesta 5,90 pero te obligan a tener 10€ de saldo de manera que siempre hay unos eurillos muertos susceptibles de malgastarse en alguna llamada o SMS especial accidental. emoticon ninja En Lebara pagas el importe exacto que cueste el bono en cada momento por lo que nunca necesitas tener saldo.


Ya cuento lo de los sms, que son nada menos que 1.000 y van incluídos; el caso es que pueden sacarte de un apuro donde la conexión a Internet sea baja o nula, pero 2G/EDGE sí que funcione... pero hoy por hoy, por ejemplo, el 100% de mi agenda (y es extensa) son usuarios de Whatsapp.

Respecto a lo de los saldos... hombre, si eres usuario de prepago, puede venirte bien no cubrir únicamente "a pelo" el bono que tengas. Hay números (901, 902) que ningún operador te cubre y, por desgracia, ni en "no más números 900" ni en otras páginas similares, encuentras los fijos ordinarios equivalentes... o no son operativos los que te ofrecen y/o dejan de serlo, o se niegan a atenderte si llamas desde España al equivalente +34 XXX XX XX que tienen para recibir llamadas desde el extranjero. Ya he pasado por la vergüenza, en una ocasión, de tener que pedir que me dejaran hacer una llamada para que me viniera a buscar la grúa emoticon roto2 Evidentemente, rescindí de manera fulminante mi póliza de auto con esa "compañía" tres meses antes de que me tocara la renovación.

Además, compañero... mucha gente no nos aproximamos a los 1.000 minutos ni por asomo; cuanto menos a 5.000.

Hits, además, bonifica con un 5% de saldo REAL toda recarga igual o superior a los 10 € que hagas a través de su web; aunque no sea gran cosa... pues mira, voy acumulando de algo en algo, no recargo todos los meses y hay, además, algo muy interesante para los usuarios de Canarias, Ceuta y Melilla, que pagan el IGIC o el IPSI, mucho más reducido que el IVA 21% de Península y Baleares. Pueden perfectamente recargar solo bimensualmente por el procedimiento que indico, y con los 10,50 € resultantes cubren perfectamente DOS meses de bono, al precio que Hits les aplica en razón de su residencia fiscal.

Yo creo que son perfiles distintos de usuario y no se estorban, ni siquiera compiten... se complementan emoticon guiño


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #85
Escrito (Editado )  3  0  
He comprado el bono d 10€ por 3,20€ usando los códigos 50MENOS,TUOPORTUNIDAD y RASTREATOR.Por lo visto los códigos WEB50 y RASTREATOR90 ya no valen.No sabía que se podían usar varios códigos a la vez.
Saludos
 #86
Escrito   2  0  
El código RASTREATOR50 también hace un 50% d descuento.Lebara es un chollo con los códigos descuento
Saludos
 #87
Escrito   1  0  
Hola,

¿alguien ha podido comprobar la validez de los bonos, de 10 ó 20€, estando bajo "EU-Roaming"?

un saludo.

Antonio.

Invitación SIMYO-> privado
 #88
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Felipe70
He comprado el bono d 10€ por 3,20€ usando los códigos 50MENOS,TUOPORTUNIDAD y RASTREATOR.Por lo visto los códigos WEB50 y RASTREATOR90 ya no valen.No sabía que se podían usar varios códigos a la vez.
Saludos


Es raro. Dependiendo del bono a comprar, funciona o no algunos códigos descuentos. Incluso los antiguos.

A mi me deja en principio acumular códigos, pero luego no me los descuentan en el precio, sólo me descuentan el primer código que meto.emoticon triste

Después de 4 meses de renovación automática del bono ilimitado, me vuelvo a apuntar a los descuentos.
 #89
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pac2008
Es raro. Dependiendo del bono a comprar, funciona o no algunos códigos descuentos. Incluso los antiguos.

A mi me deja en principio acumular códigos, pero luego no me los descuentan en el precio, sólo me descuentan el primer código que meto.emoticon triste

Después de 4 meses de renovación automática del bono ilimitado, me vuelvo a apuntar a los descuentos.

Yo creo que es mejor comprarlo con los descuentos y no tener la renovación automática,el mes pasado ya me salió por 4€ usando 2 códigos y este mes lo renové por 3,20€ usando 3 códigos.
Saludos
 #90
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Felipe70
Yo creo que es mejor comprarlo con los descuentos y no tener la renovación automática,el mes pasado ya me salió por 4€ usando 2 códigos y este mes lo renové por 3,20€ usando 3 códigos.
Saludos


Pero por mi experiencia con mis códigos, cuando un mes empleas uno al siguiente ya no funciona. Por tanto, si en una compra aplicas dos simultáneamente, ¿es que no estás gastando dos que ya no funcionarán a la próxima?
Volver a Lebara Móvil