[REFERIDO] Plan amigo ING cuenta nómina

69.858 376
 #241
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #242
Escrito   0  0  
Yo también tengo invitaciones. ;-)

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #243
Escrito   0  0  
tengo invis!!!


¡GRACIAS, PEOPLE IN PROGRESS!
Invita a un amigo
Hoy en día que hablen bien de uno es para estar muy pero que muy agradecido, por eso, si le recomiendas a un amigo que abra una Cuenta NÓMINA antes del 11/02/2018 y domicilie su NÓMINA, pensión o prestación por desempleo,
¡os lleváis 50 euros cada uno!

Invita a un amigo

Twitter Twitter Youtube Linkedin Blog

Promoción sujeta a retención fiscal vigente y no acumulable a otras ofertas. Para disfrutarla es necesario ser cliente de ING con una Cuenta NÓMINA o SIN NÓMINA con condiciones activas y el amigo al que has recomendado la cuenta contrate la Cuenta NÓMINA de I NG antes del 11/02/2018 y activando condiciones antes del 30/04/2018. El abono máximo de la promoción será de 500 € brutos por cliente desde que este forma parte de ING. El abono del importe de la promoción será realizado en su cuenta una semana después de que haya cumplido las condiciones indicadas. Consulta las bases legales en ing.es

IMPORTANTE: No contestes a este correo, la dirección desde la que se envía este mensaje no está habilitada para la recepción de mensajes. Recuerda que ING nunca te enviará por correo electrónico solicitud alguna para que informes de tus datos personales ni de tus claves. Podrás revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales por medios electrónicos enviando un correo electrónico sin contenido a nomasemailscomerciales@ingdirect.es

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #244
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo invitaciones ING te da 40€ netos y yo te daría 20€ netos en total consigues 60€ netos si lo haces con mi invitación, solo tienes que abrirte una cuenta nómina de ING y en el proceso de alta poner mi dni que te daré por privado.

Tienes que contratar la Cuenta NÓMINA de ING antes del 11/02/2018 y activar condiciones antes del 30/04/2018, una vez nos den el incentivo te doy los 20€ y puedes dar de baja la cuenta si quieres.
 #245
Escrito   0  0  
Hola,

Vuelve el plan amigo de ING direct, y puedes conseguir 50 € solo por contratar la cuenta Nómina de ING direct.

Condiciones de la promoción:

- La promoción es del 8 de Enero 2018 hasta el 11 de Febrero, siempre que abras la cuenta antes de esa fecha, aunque tienes de plazo para cambiar tu nómina, pensión o prestación de desempleo hasta el 30 de abril.

- No hay un importe mínimo de nómina/pensión/prestación.

- Solamente necesitarás para contratar y llevarte los 50 €, el NIF del padrino.

Te adjunto las condiciones de la campaña actual: www.ingdirect.es/cuent...amigo.html

Para ello puedes contactarme si estás interesado en sergioahullana@gmail.com o por privado y te facilitaré el NIF para que puedas darte de alta y conseguir este regalo que te ofrece ING.

Rapidez en contestación.
 #246
Escrito   0  0  
Hola!
Si quieres unirte a ING te "apadrino" y los dos salimos ganando.
¡Además te regalo 10€ más! emoticon angel
(Se enviarían por Paypal en el momento en el que nos ingrese el dinero ING)
Escríbeme por privado y te mando mi NIF.

Contesto rápido, soy muy maja y no tengo abuela (FYI) emoticon sonrisa

quote:
Condiciones de la promoción:

- La promoción es del 8 de Enero 2018 hasta el 11 de Febrero, siempre que abras la cuenta antes de esa fecha, aunque tienes de plazo para cambiar tu nómina, pensión o prestación de desempleo hasta el 30 de abril.

- No hay un importe mínimo de nómina/pensión/prestación.

- Solamente necesitarás para contratar y llevarte los 50 €, el NIF del padrino.

Te adjunto las condiciones de la campaña actual: www.ingdirect.es/cuent...amigo.html
 #247
Escrito   0  0  
Han vuelto a sacar la promoción Plan Amigo de ING Direct donde ganar 50€ al abrir una nueva cuenta nómina antes del 11 de febrero con mi invitación y domiciliar tu nómina, pensión o prestación antes del 30 de abril.

https://www.ingdirect.es/sobre-ing/...esPlanAmigo.pdf

Lo más destacado que tiene la cuenta nómina de ING es que no os piden un mínimo de importe mientras que en otros bancos suelen pedirlo.
Solo hace falta que recibáis un mes la nómina para beneficiaros de la promoción.

Ayuda e información sin compromiso, máxima seriedad y rapidez en la respuesta.

Además ofrezco la mitad de mi incentivo, por lo que ganarías 75€ brutos y yo 25€ brutos.
 #248
Escrito   0  0  
ofrezco mi referido
te doy 26 de mi ganancia y tienes tus 50 de la tuya (bruto)
 #249
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo invitaciones ING te da 40€ netos y yo te daría 20€ netos en total consigues 60€ netos si lo haces con mi invitación, solo tienes que abrirte una cuenta nómina de ING y en el proceso de alta poner mi dni que te daré por privado.

Tienes que contratar la Cuenta NÓMINA de ING antes del 11/02/2018 y activar condiciones antes del 30/04/2018, una vez nos den el incentivo te doy los 20€ y puedes dar de baja la cuenta si quieres.
 #250
Escrito   0  0  
os paso 23 netos de mi parte mas los 40 netos de ing