Duda +linea xs

7.382 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
Pues yo creo que no ofertan lo mismo. No lo sé 100% por que yo también estoy ahora mismo en Vodafone Ono. Lo del fijo deben provisionar un servicio que es un pequeño bono que tienen que aplicar para que las llamadas sean gratis, una vez me pasó lo que a tí de que me estaban cobrando las llamadas.

Lo de la línea que comentas que te han dejado gratis tiene 1,3GB, aunque ellos te hayan dicho que tengas 500Mb no es cierto, tiene 1,3GB y la mensajería por Whatsapp, Telegram y similar no consume datos de la tarifa. Esta misma tarifa en Vodafone sí que tiene 500Mb pero no tiene el chat pass para que las apps de mensajería no consuman por lo que realmente durante 1 año puedes darle uso perfectamente.

En cuanto a darla de baja, pues no es nada complicado, en teoría pulsan un botón y te la dan de baja, pero si no, puedes hacer una portabilidad hacia Movistar a través de su página web a prepago que es gratis y listo, se te daría de baja cuando porte a Movistar, sin líos de tener que llamarlos a ellos ni sus estupidas tonterías de que es difícil darla de baja.

No obstante haz el amago y nos dices si te ofrecen el galaxy S8 o si por el contrario te dicen que debes cambiar la tarifa, si debes cambiarla entonces quizás no te interese puesto que pagarías una + líneas Smart S más la cuota al mes del terminal cosa que no creo que te interese si esa línea no la vas a usar por que tener el terminal y la línea esa a coste 0€ pagando sólo la cuota del móvil parece un chollo que me dá que no va a ser posible.

Saludos.


Pues yo soy de Ono y mi XS sólo tiene 500Mb y no tiene Chat Pass. ¿Cómo es eso de que a algunos se lo dan con 1,3Gb?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @agusxd
Pues yo soy de Ono y mi XS sólo tiene 500Mb y no tiene Chat Pass. ¿Cómo es eso de que a algunos se lo dan con 1,3Gb?

Compi, cuando hicieron la subida pasaron de 2GB a 6GB a los clientes de Smart S, pues en una línea que tenía no subió los Mbs a 6GB si no que se quedaron en 2GBs y tuve que llamar para que lo provisionaran, de hecho al llamarlos tenía una Smart S con 4Gb creo recordar y me tenían que poner los 6GBs la verdad que no sé por qué tienen estos líos.

Dicho esto ¿Es posible que la tuya se quedara con la de 500Mbs? ¿Cómo sabes que tienes 500Mbs en vez de 1,3Gbs? La mía te puedo asegurar que tenía 1,3GB, lo decía la máquina llamando al 22122 y diciendo consumo, y también lo decía la web que salía una barra con los datos consumidos. En este caso, mi XS me costaba 8€, pero recuerdo que cuando tenía el pack me la dejaron gratis durante 1 año. Si por la tuya te cobran algo, solicita el cambio a otra tarifa y posteriormente pon de nuevo la XS a ver si se te activan los nuevos megas.

De todos modos si no tienes 1,3GB en Ono va a ser difícil que alguien te los ponga, ya que todos los agentes dicen que esa tarifa tiene 500Mbs incluso los de retenciones que ya hasta yo unas cuantas veces les he tenído que decir que la mía tenía 1,3GB en vez de 500Mb.

Primero verifica en el 22122 diciendo consumo lo que te dice la máquina, luego comprueba que pagas por ella, y luego llama a atención al cliente a ver si te cambian eso por la de 1,3GB. ¿Seguro que eres Vodafone-ONO? Puedes comprobar tu número aquí: https://numeracionyoperadores.cnmc....tabilidad-movil si sale como operador actual VODAFONE ES es que eres Ono. Si te sale sólo VODAFONE a secas es que eres Vodafone España.

Un saludooooo.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @merichel
definitivamente mereció la pena abandonar Ono por Vodafone Puro

¿Por qué?

Yo en Ono estaba contento, tenía Fibra, Televisión y el fijo iba por cobre y con un sólo router. Tenía descuentos muy buenos incluso llegué a pagar por un paquete entero con 2 líneas móviles 8€!! Por que tenía 50% de descuentos, descuento regional etc era un pedazo de chollo. Finalmente me dí de baja de ellos por que el panel de Ono no me funcionaba, sólo por eso, no podía acceder al panel de Ono y finalmente acabé metiendo la fibra en PTV 1.000Mb por 35€ y pasando de amagos y cosas raras.

En Vodafone al contratar que también lo probé me pusieron 2 routers, el fijo por voip, siempre problemas con sistemas Spirit hablando con GDI montón de veces para solucionar las malditas chapuzas que tienen y nunca sin saber el precio que tengo. Al menos en Ono en su web te sale el precio que vas a pagar.

Finalmente me quedé con 2 líneas en Ono, el panel sigue furulando mal, pero bueno, lo que me importa ahora en este caso es el pedazo de precio que me hicieron, inmejorable. Vodafone es un truño, Ono va muchísimo mejor te lo dice alguien que lleva más de 5 años con Ono con Vodafone y experiencia en telefonía. Lo único que va como el c*l* es el área de clientes en mi caso, pero es que Mi Vodafone no se libra jajaja.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bayna
Y como lo hiciste para abandonar Ono?

Es sencillo, yo lo hice para probar Vodafone puro y no es nada recomendable, como no tengas más de 120Mb te ponen 2 routers que van fatal, asistencia técnica pésima etc, lo he vivido en mis propias carnes siendo cliente de Empresa!!! No lo recomiendo.

El paso de Ono a Vodafone es portando el fijo por ejemplo a Netelip, y las líneas móviles a otro operador y, posteriormente todo a Vodafone, tan simple como utilizar otro operador de puente.
 #25
Escrito   0  0  
Desde que ono es Vodafone, yo no se vosotros, pero en casa de mis padres que es donde lo teníamos, nos empezamos a sentir clientes de segunda. Los apestados. Tanto atención al cliente como las ofertas, y de fibra simétrica nada. Nada que ver cuando Ono era ono

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Volver a Vodafone