Recuperar oferta?

4.339 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, hice una porta desde vodafone la semana pasada y me daban 50% en tarifa un año. Tambien sacaba movil. Pues bien, di la tarjeta para pago inicial, pero la chica que lo tramito no puso que la tarjeta iba a nombre diferente del titular de la linea. Asi que me cancelaron la porta sin decir nada y dicen que ya no pueden hacerme la misma oferta porque se acabo la promo. Sabeis si hay alguna forma de recuperarla?
 #2
Escrito   0  0  
No
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rusky1981
Buenas, hice una porta desde vodafone la semana pasada y me daban 50% en tarifa un año. Tambien sacaba movil. Pues bien, di la tarjeta para pago inicial, pero la chica que lo tramito no puso que la tarjeta iba a nombre diferente del titular de la linea. Asi que me cancelaron la porta sin decir nada y dicen que ya no pueden hacerme la misma oferta porque se acabo la promo. Sabeis si hay alguna forma de recuperarla?


Si la portabilidad se ha cancelado por un rechazo de portabilidad porq el titular era otra persona en la otra compañía no te van a respetar la oferta porque es culpa tuya la cancelación,eres tu quien tiene q saber si el titular es x persona o x persona en cambio si la culpa es de la compañía si que lo puedes luchar y atraves del departamento de postventa sacar la oferta con una incidencia
 #4
Escrito   0  0  
Hola, no, el problema fue, que la chica que no tramito, no puso en observaciones, que el titular de la tarjeta no era el titular de la linea. Si lu hubiera puesto en observacionesc el que intento pasar el cargo, en vez de poner el titular, hubiera puesto el mio (para cobrar)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rusky1981
Buenas, hice una porta desde vodafone la semana pasada y me daban 50% en tarifa un año. Tambien sacaba movil. Pues bien, di la tarjeta para pago inicial, pero la chica que lo tramito no puso que la tarjeta iba a nombre diferente del titular de la linea. Asi que me cancelaron la porta sin decir nada y dicen que ya no pueden hacerme la misma oferta porque se acabo la promo. Sabeis si hay alguna forma de recuperarla?
Has otra portabilidad y lo intentas de nuevo
Volver a Orange