[AYUDA] Timo servicio chat y tarifa plana juegos vf

37.380 19
 #1
Escrito   3  0  
Llevo en vodafone mas de 10 años y hasta ahora estaba contento porque siempre habia respondido bien ante las incidencias , hasta 2018 , para evitar problemas tengo restringuido todo lo que se puede en vodafone , aplicaiones , contenidos premiun , pagos a terceros , llamadas al extranjero, etc pues me viene varios pagos de servicios de chat y tarifa plana juegos vf , llamo y me dicen que lo siente que son servicios que he contratado y por mucho que le insisto que es imposible, me dicen que nanai que lo tengo que pagar cuando he hablado con dos operadores y entran en controversia los dos uno dice que son videos que he visto y otro que me he suscripto, pero lo peor que son cobros de dias diferentes siempre a la misma hora 00:06 y algunos dias por duplicado. Dnd puedo reclamar porque desde vodafone me dan largas, ademas tener cuidado porque en el foro de vodafone hay muchos afectados por este tema, revisar vuestras facturas porque es una pasada lo que cobran , menos mal que me he dado cuenta pronto .
 #2
Escrito   1  0  
A mi me pasó con la tarifa plana de juegos y con todo restringido se activó al estrenar el s8. Primera llamada nada que me lo desactivaban y restringía de nuevo. Segunda llamada ante mi cabreo de decir que como se puede desactivar una cosa que yo ya tenia restringida y sin saber darme respuesta, no si antes negarme la devolución, insistí y me devolvieron 10 euros, que era lo que llevaba facturado. Pero vamos me consta que está muy difícil pelear el tema. Yo creo que ellos lo activan queriendo.Suerte y reclama
 #3
Escrito   1  0  
Lo malo de esto es la impotencia , la mala leche que te entra y el tiempo perdido. Lo voy a intentar pelear en Vodafone o fuera por eso pido consejo cuáles son los medios para reclamar. Gracias
 #4
Escrito   1  0  
Vodafone, para variar, se sigue luciendo... y, cuando "pasan" de tí, solo entienden un lenguaje: la reclamación ante la SETSI (organismo oficial; olvidaros de las organizaciones de consumidores, que carecen de poder coercitivo):

http://www.usuariosteleco.gob.es/re...lamaciones.aspx

Firmado: un estafado más que lo fuí, en mi caso con "sms premium" emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   1  0  
Gracias por la ayuda , pero lo importante es dar con un operador compete que te solucione las cosas , está tarde he logrado dar con muchacha apañada y me ha dicho que me hacía el abono y me ha llegado un sms diciendome que me lo abonaban, ahora a esperar unos días las facturas para comprobar que me lo han tramitado bien.
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Vodafone, para variar, se sigue luciendo... y, cuando "pasan" de tí, solo entienden un lenguaje: la reclamación ante la SETSI (organismo oficial; olvidaros de las organizaciones de consumidores, que carecen de poder coercitivo):

http://www.usuariosteleco.gob.es/re...lamaciones.aspx

Firmado: un estafado más que lo fuí, en mi caso con "sms premium" emoticon roto2

 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javifb
Gracias por la ayuda , pero lo importante es dar con un operador compete que te solucione las cosas , está tarde he logrado dar con muchacha apañada y me ha dicho que me hacía el abono y me ha llegado un sms diciendome que me lo abonaban, ahora a esperar unos días las facturas para comprobar que me lo han tramitado bien.

De nada, compañero; a mí me gustaba (y me sigue gustando) la cobertura de Vodafone, pero prefiero tenerla con un OMV que la use, pero que no de soporte a la descarga de contenidos de pago de terceros ni a los famosos "servicios premium", propios o ajenos. Ya tuve bastante con todo lo que me hicieron pasar y "gato escaldado del agua fría huye".

Y aquí estoy, con mi línea principal en Hits Mobile: 3 GB + 1.000 minutos + "roaming como en casa" en la UE por 5,90 € al mes. Prepago puro al 100%, sin compromisos de ningún tipo, sin engaños, sin "servicios zombis" ni malas historias:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   1  0  
Esta muy bien tu tarifa y por lo que veo eres de Málaga , tienen buena cobertura y nada de pagos raros para tenerla en cuenta si esto de Vodafone acaban con mi paciencia. Saludos y gracias QUOTEUOTE iginalmente escrito por @malaga_55 [/i]
De nada, compañero; a mí me gustaba (y me sigue gustando) la cobertura de Vodafone, pero prefiero tenerla con un OMV que la use, pero que no de soporte a la descarga de contenidos de pago de terceros ni a los famosos "servicios premium", propios o ajenos. Ya tuve bastante con todo lo que me hicieron pasar y "gato escaldado del agua fría huye".

Y aquí estoy, con mi línea principal en Hits Mobile: 3 GB + 1.000 minutos + "roaming como en casa" en la UE por 5,90 € al mes. Prepago puro al 100%, sin compromisos de ningún tipo, sin engaños, sin "servicios zombis" ni malas historias:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
[/QUOTE]
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javifb
Esta muy bien tu tarifa y por lo que veo eres de Málaga , tienen buena cobertura y nada de pagos raros para tenerla en cuenta si esto de Vodafone acaban con mi paciencia. Saludos y gracias QUOTEUOTE iginalmente escrito por @malaga_55 [/i]
De nada, compañero; a mí me gustaba (y me sigue gustando) la cobertura de Vodafone, pero prefiero tenerla con un OMV que la use, pero que no de soporte a la descarga de contenidos de pago de terceros ni a los famosos "servicios premium", propios o ajenos. Ya tuve bastante con todo lo que me hicieron pasar y "gato escaldado del agua fría huye".

Y aquí estoy, con mi línea principal en Hits Mobile: 3 GB + 1.000 minutos + "roaming como en casa" en la UE por 5,90 € al mes. Prepago puro al 100%, sin compromisos de ningún tipo, sin engaños, sin "servicios zombis" ni malas historias:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[/QUOTE]

De nada, paisano; a mandar. La verdad, por Ciudad Jardín/Jardín de Málaga, que es por donde vivo y más me muevo, Hits me funciona bajo cobertura Vodafone H+ a 26/7, muy estable. Para mí es un tarifón, con todo lo que da por menos de mil "pelas".

Los servicios fijos de casa, los tengo con Procono, por supuesto emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   1  0  
Hola paisanos, otra de Málaga por aquí, a mí me pasó lo de los juegos vodafone hace un par de meses pero llamando al servicio platino a la primera me lo desactivaron y me devolvieron el dinero sin ponerme problema (8€ + iva) de un mes y (6€ + iva) del segundo mes.
Parece ser que tuve mucha suerte!!
 #10
Escrito   3  0  
hola, despues de un mes al final consegui desactivrlo todo y el abono de todo lo cobrado , lo importante es dar con el operador correcto ya que hay muchos que te cuentan milonga, que no pueden ,que si pudieran te hacian el abono, pues poder pueden lo que no quieren es hacer el abono, he tenido que llamar muhas veces hasta que di con la operadora correcta y solucionado. No os desanimeis , ni dejar de llamar que asi funciona vodafone , y lo importante es dar con el operador correcto.
Volver a Vodafone