[VENDO] iPhone 7 128GB Jet Black LIBRE por menos de 350€ (ver descripción)

15.856 27
 #1
Escrito (Editado ) 2  0  0  
Vendo mi iPhone 7 de 128GB color negro brillante (Jet Black), libre de fábrica:



Es el de mayor capacidad: 128gb y completamente libre de fábrica para usar con cualquier operador. Comprado en un viaje a Hong Kong en Noviembre de 2016 (hace algo más de 1 año), por lo que ya se le ha terminado la garantía (que era internacional de un año).

Tiene dos problemas, el taptic engine no funciona (no vibra) y cuando te llaman recibe la llamada pero no suena (a pesar de que el altavoz funciona perfectamente). Alguna vez suena y otras veces no dependiendo de cómo le dé. Los sms, whatsapp, etc sí que suenan y el altavoz funciona a la perfección cuando pruebas tonos de llamada o para uso normal. El problema del vibrador y que no suene al recibir llamadas intuyo que están relacionados por lo que cambiando el vibrador o algún cable podría solucionarse todo. (No soy un técnico).

Tiene algunas marcas de uso que se ven en las fotos (siempre uso los móviles sin funda). Dado el fallo del vibrador voy a ponerlo a un precio irresistible, el vibrador se puede comprar por eBay por menos de 10€ pero no tengo tiempo para arreglarlo. Lo envío tal cual, quiero ser 100% transparente, con un precio competitivo y totalmente de frente, exponiendo los dos problemas que tiene. Es responsabilidad 100% del comprador repararlo para q vibre y suene cuando está bloqueado y te llaman, yo lo vendo tal cual por falta de tiempo.

PRECIO: REBAJADO a 325€ (Tipo de envío a elegir, a cargo del comprador)

Incluyo caja original, factura de compra original, auriculares prácticamente sin usar (tengo airpods) y cable de carga también prácticamente sin usar (he estado utilizando uno de nylon)

Acepto pagos por PayPal, transferencia bancaria, bitcoins o altcoins. Aceptaría un iPhone pequeño (5, 5S o SE) que estoy buscando para móvil secundario, como parte del pago.

Quedo a la espera de privados!