[QUEJA] Masmovil COBRA las llamadas al nr Gratuito de s.a.c !!!

38.618 15
 #11
Escrito   0  0  
No pasa nada que tengo todas las llamadas grabadas y si no me solucionais problema vosotros voy escalar la queja por los medios legales que en ninguna de las 3 llamadas me habeis dicho lo que ahor estais escribiendo!
Y mas 10€ -1.14=8.86 y - 9.08 de la tarifa son - 0.14 CENTIMOS y no 1.14€! asi lo de cargar 5€ mas porque me faltaban 14 centimos me deberias haber dicho el 10 de mayo cuando os llame 3 vezes y no cargarse todo mi saldo! Tambien tengo grabados numerosos intentos de llamarlos a vuestro nr 911118502 de la tienda que lleva masmovil , obviamente ningun intento termino con contestacion de vuestra parte! Y asi sigo desde principios de mayo hasta ahora! Quiero la solucion!!!
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por maryhha1
Me parece muy bien que no me se activa la tarifa de 9.08€ porqe tengo solo 8.85€ pero me deberia quedar el saldo de 8.85€ y no es asi que aparentemente no tengo nada de saldo, entonces que paso con 8.85€? Y por las incomodidad de quedarme sin saldo casi un mes , lo minimo de vuestra parte seria activar la tarifa y dejar mi saldo a -0.23 centimos!
Después de leer eso, no tengo claro si querias que te activasen la tarifa de 9.08€ o lo contrario. emoticon triste

No se si las demás compañías permiten tener saldo negativo.

En tu situación, yo pondría la denuncia correspondiente y no amenazaría a un usuario que te está dando la información que no te han dado directamente en MM!.

Por último.
Este hilo es abierto y lo puede leer cualquier persona registrada o no.
Te consejo que quites tu número de móvil (por eso te pidieron que lo pasases por mp).

Una vez más:
Un saludo y suerte.
 #13
Escrito   0  0  
Hola Morenes!
El problema es que masmovil esta dando demasiadas vuelta a la tortilla. Mi tarifa habitual se activava automaticamente con la recarga de 10€ una vez que no se activo por error de masmovil me cobraron los minutos mas y luego la tarifa dejando mi saldo en menos y bloqueando de vuelta la tarifa cobrada. Esto es lo que paso que lo acabo de descubrir hoy mismo que me llamaron de masmovil. El problema que tengo con masmovil estoy intentando de solucionar de hace un mes pero masmovil nunca coge el telefono cuando llamo al nr fijo y de mi movil no me deja llamar al nr gratuito diciendo que mi saldo no es suficiente ,asi entiende mi posicion, me da mucha bronca la manera en cual las grandes companias telefonicas tratan a sus clientes ,lo veo muy injusto y ahora que la queja llego en un foro en el internet ya no es uns queja anonima y de repente masmovil se hace vivo asi a ver a que solucion llegaremos. Estoy muy agradecida por la ayuda de esta pagina , esto hace la diferencia ! Muchas gracias!
 #14
Escrito   0  0  
Como se ha dicho en la primera respuesta, en el correo que tienen (hola@masmovil.es) solucionan todo de forma más eficiente y sin tiempos de espera como con las llamadas.

Allí les explican bien el caso y lo analizarán, aquí en el foro para cierto tipo de consultas está bien tener soporte pero en el mail seguramente te ayudarán.

Saludos!

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Hola maryhha1,

Tras revisar el consumo de tu línea, en el mes de Mayo realizas la recarga de 10€ el día 10/05, antes de pasarte de nuevo la cuota realizas un consumo en llamadas de 1.54€ y que sumándolo a la cuota de 9.08€ hace que te quedes con un saldo negativo de 1.76€ que es el que dispones en este momento.

Si hubieras realizado otra recarga que no nos conste en el sistema indicanoslo y lo revisamos.

Un saludo. MM!
 #16
Escrito   0  0  
Sois unos Ladrones sin vergüenza ojalá alguien os haga saltar en el aire vuestra sede!
Volver a S.A.C. oficial