[VENDO] Windows - Office - Antivirus * Garantía y buen servicio *

76.578 746
 #1
Escrito (Editado )  0  0  


Buenas a todos, pongo a vuestra disposición ciertos productos Microsoft que detallo a continuación:

· Windows 10 Home/Pro: 8.75 EUR.
· Windows 7/8 Pro/Ultimate: 7.5 EUR.
· Microsoft Office 2016 Profesional: 13.5 EUR.
· Microsoft Office 2016 para Mac: 25 EUR.
· Microsoft Office 2013 Profesional: 10.5 EUR.
· Kaspersky Internet Security 2017 1PC 1Año: 9 EUR.
· NOD32 1PC 1Año: 12 EUR.
· Avast 3PC 3Años: 16 EUR.
· Panda 1PC 1Año: 10 EUR.

PROMO ACTUAL: Windows 10 Pro + Office 2016 por 20€

F.A.Q.

1.- Licencias vitalicias, para 1PC, no caducan. Se puede formatear las veces que se necesite. Si se rompe el PC, o se cambia la placa base, hay que cambiar de licencia.
2.- Envío por mail en máx. 48 tras el pago, siendo lo normal el envío dentro del mismo día. Yo NO tengo licencias en stock por seguridad para mis clientes.
3.- Junto con la licencia se envían instrucciones de descarga e instalación, a través de los canales oficiales de Microsoft.
4.- Asesoro durante todo el proceso, y si la licencia resultare defectuosa, gestiono el cambio por otra nueva en el menor tiempo posible. Doy garantía personal de 6 meses.
5.- Acepto Paypal como familiares o amigos, o bien transferencia bancaria.
6.- NO acepto reembolsos una vez encargada una licencia. Sólo si ha habido algún error o retraso indebido por mi parte devuelvo el dinero. El motivo es que una vez encargada la licencia al almacén no puedo cancelarla, y para no quedarme con claves sin uso durante mayor tiempo, prefiero hacerlo así. Mejorar la seguridad para mis clientes es lo fundamental.
7.- Las licencias son para activar en un período de tiempo DE MENOS DE 3 DIAS.
8.- Licencias para uso exclusivo por particulares, no hago factura, por lo que no sirven para empresa.

Estoy a vuestra disposición para cualquier duda o consulta.

Muchas gracias a GSMSpain por el soporte, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Vamos
 #3
Escrito   1  0  
listo
 #4
Escrito   0  0  
hasta mañana!
 #5
Escrito   0  0  
Respondidos
 #6
Escrito   0  0  
vass
 #7
Escrito   0  0  
Respondidos
 #8
Escrito   0  0  
up
 #9
Escrito   0  0  
hasta mañana!
 #10
Escrito   0  0  
hay de bitdefender is?

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a Otros