[CONSEJO] Contrato, alta numero nuevo.

8.423 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Me ahorro algo si hago un Contrato con numero nuevo, en las tiendas halcon viajes.. ?He visto que online tengo la posibilidad de "eligir" el numero, en las tiendas tendre lo mismo? Gracias.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
En las tiendas de Halcón, hacen lo mismo que tú, ellos entran en la web de pepephone, y sí que puedes elegir número.
Al menos eso era así hace unos años.
La ventaja es que no tienes que esperar a que te llegue la SIM, ya sales con ella y a los pocos minutos ya la tienes activa.
También te ahorras los gastos de envio.
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
En Simyo web también podéis elegir un alto rango de números de los que te dan a elegir .

Un desplegable .

Saludos y feliz año !!!!!

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  
No sé si ha cambiado, pero si haces un alta nueva en Pepephone, cobran unos 17€ que luego descuentan en facturas siguientes.
Es mejor coger una SIM gratis de otro operador y portarla a Pepe.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
En Simyo web también podéis elegir un alto rango de números de los que te dan a elegir .

Un desplegable .

Saludos y feliz año !!!!!

Creo que pregunta por Pepephone.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   1  0  
Ok intérprete mal .
Creí haber leído cuales eran las compañías que dejaban elegir Sorry emoticon colorao


quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Creo que pregunta por Pepephone.emoticon guiño

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Pepephone