No funciona el correo para mandar la documentación.

4.924 2
 #1
Escrito   0  0  
Me dicen por mail: • Por favor, envíanos lo antes posible a documentacion@masmovil.com o al Fax 911 530 550 una copia de tu DNI o documento identificativo en vigencia y un recibo bancario


Pero falla el email que mando. Llega lo siguiente: Delivery has failed to these recipients or groups:
documentacion@masmovil.com (documentacion@masmovil.com)


¿Qué puedo hacer?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Llámalos por teléfono y comentales lo sucedido a ver qué solución te dán. emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rapalerox
Me dicen por mail: • Por favor, envíanos lo antes posible a documentacion@masmovil.com o al Fax 911 530 550 una copia de tu DNI o documento identificativo en vigencia y un recibo bancario


Pero falla el email que mando. Llega lo siguiente: Delivery has failed to these recipients or groups:
documentacion@masmovil.com (documentacion@masmovil.com)


¿Qué puedo hacer?

Gracias.


Puede que el archivo de escáner o foto que estás intentando enviar sea demasiado pesado para tu servidor o el de ellos. Si ves que ocupa muchos MB, utiliza un compresor online para enviárselo.
Volver a Másmóvil