Freedompop no deja desactivar la tarifa premium (8.99€)

12.368 23
 #11
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
Hoy precisamente he hecho esto, me han cobrado 1,90€ por cambiar al plan de 5€ y al volver al plan básico me han cobrado 10€!!! En mi caso ni si quiera me han avisado xD. Menudos jetas.

Eso sí, he cambiado de nuevo al plan de 5€y luego al básico varias veces y ya no me lo han vuelto a cobrar, creo que lo hacen una vez para evitar precisamente fraudes del tipo que por 1,90€ reactives la línea y tengas más minutos y megas y les generen pérdidas, si no es que no lo sé.. Aún así me dá igual, teniendo el plan básico y sin pasarse sigue siendo buena opción. Ahora con los 10€ esos que me han recargado espero tener plan de 5€ durante 2 meses emoticon sonrisa


Eso NO son maneras de hacer las cosas y una línea que me va a estar dando problemas, incertidumbres y voy a tener que emplear mi tiempo en monitorizarla constantemente para no acercarme al límite de datos y/o al de minutos, en cuyo caso voy a lanzar una recarga NO deseada o me cortan el servicio... por mucho que me "regalen" 100 minutos de voz gsm y 200 MB de datos 4G, pero de los que puedo gastar una m*erda porque si no voy a provocar otra recarga más, etc., etc., NO LA QUIERO NI HARTO DE VINO emoticon Abajo

Prefiero gastarme 5,90 € al mes FIJOS Y SEGUROS en Hits Mobile y tengo 3 GB y 1.000 minutos de voz gsm, incluso con "roaming como en casa" en la UE. Sin trucos, sin marrullerías, prepago puro al 100% y sin vincular ninguna tarjeta bancaria ni otras historias. Y, sobre todo, CON TRANQUILIDAD.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito   2  0  
Esto es lo que me han respondido:

<<Le confirmamos que si es posible hacer el rembolso, pero para poder hacerlo desafortunadamente tendra que cancelar su cuenta, de otra forma, si usted quiere mantener su cuenta activa y no recibir ningun cobro, entonces debera poner su cuenta en el plan gratuito, pero al momento de poner su cuenta en el plan gratuito , entonces el sistema le hara un cobro de 10.00, cargo con el que usted no esta de acuerdo.
Entonces amablemente esperare la confirmacion de que acepta dar de baja el servicio y entonces podre hacer el rembolso. Gracias.>>.

Les he dicho que de acuerdo, me han reembolsado los 8,99 y dado de baja el número.

A su favor puedo decir que cuando he tenido una reclamación con ellos siempre han respondido. La anterior fue porque no fueron capaces de pasar el nº a 4G y me dijeron que pidiera una sim nueva (con número nuevo) y antes de eso porque me cobraron varios cambios de número cuando estaba eligiendo el que me gustaba al principio de los principios. En todos los casos han respondido a la reclamación económica sin rechistar pero también, en todos los casos ha sido porque no funcionan bien.

Mi aventura con Freedompop ha sido breve. Una pena porque pintaba bien.
 #13
Escrito   1  0  
+ 100000

Este chiringuito parece ideado para estafar al descuido o desconocimiento del cliente todo el dinero que puedan


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Eso NO son maneras de hacer las cosas y una línea que me va a estar dando problemas, incertidumbres y voy a tener que emplear mi tiempo en monitorizarla constantemente para no acercarme al límite de datos y/o al de minutos, en cuyo caso voy a lanzar una recarga NO deseada o me cortan el servicio... por mucho que me "regalen" 100 minutos de voz gsm y 200 MB de datos 4G, pero de los que puedo gastar una m*erda porque si no voy a provocar otra recarga más, etc., etc., NO LA QUIERO NI HARTO DE VINO emoticon Abajo

Prefiero gastarme 5,90 € al mes FIJOS Y SEGUROS en Hits Mobile y tengo 3 GB y 1.000 minutos de voz gsm, incluso con "roaming como en casa" en la UE. Sin trucos, sin marrullerías, prepago puro al 100% y sin vincular ninguna tarjeta bancaria ni otras historias. Y, sobre todo, CON TRANQUILIDAD.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   1  0  
Cada poco una cosa nueva.... ¿Qué será lo siguiente? Solo falta que toquen ya los minutos.

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #15
Escrito   2  0  
eso de que intenten cobrar 10 euros por pasar a la tarifa gratuita no está nada bien....
 #16
Escrito   1  0  
Encima yo por lo menos me entero de los cambios por la gente que postea en foros que no pertenecen a freedompop. Ni avisan ni nada.
Seriedad 0.

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #17
Escrito   2  0  
Bueno pues entonces soy uno de los pocos afortunados que dispone de varias lineas con el plan gratis ya activado y que está disfrutando de 100 minutos gratis cada mes en cada una de ellas ya que al pasar de los minutos no te cobran nada, simplemente se corta la línea hasta el próximo ciclo.
 #18
Escrito   1  0  

Pues sí. Disfrútalo emoticon guiño
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @alaprisa
Pues sí. Disfrútalo emoticon guiño

Gracias. Actualmente únicamente las voy a usar para llamar cuando necesite llamar a un 902 o a un número internacional. Este operador es de los que cada mes no sabes cuanto vas a pagar, es darles tu tarjeta de debito/crédito y no vivir tranquilo pensando que va a pasar en cualquier momento.

Pero bueno, yo tengo la esperanza de que algún día palmen y no sigan estafando a más gente, sólo algunos pocos que tenemos SIMs de antes con todo desactivado y que tenemos ya el truco pillado somos los que no estamos pagando nada, para nuevos clientes será todo problemas.

El otro día por ejemplo pregunté a un locutorio donde venden SIMs ya activadas emoticon roto2 si tenían de Freedompop y me dijeron que no, que tenían pero que dejó de trabajar con ellos por la cantidad de quejas que tiene de clientes que les cobran en la tarjeta importes indebidos.

Saludos.
 #20
Escrito   2  0  
Normal compañero es que el concepto gratis de esta gente ...emoticon Abajo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a FreedomPop