[HILO OFICIAL] Subida Tarifas Móviles Movistar Enero 2018

26.442 55
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
pero por ejemplo los cambios de fusion tienes que llamar al 1004 y debo tener mala suerte que la frase "disculpe señor no le comprendo bien" la he escuchado ayer mas veces que en todos los años que llevo llamando al 1004, si quitaron mi idioma al menos que los que estan entiendan el castellano xD, se supone que bajas seguira con gente de aqui...eso espero xk suben sin darme nada (ya q sigo con mi mier** adsl y los datos sobran) y empeoran mucho la atencion al cliente

Cuento mi experiencia con el 1004.

Para que no me atienda nadie del otro lado del charco, siempre suelo decir lo que quiero, aunque no sea asi, si no dices nada y no pulsas el 1, automaticamente te atienden del mas alla, por eso siempre hay que pulsar el 1 y decir que es lo que deseas, siempre, o casi siempre, suelen atenderte desde España, y desde el punto mas cercano a tu domicilio.

 #32
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gupigupi
Hay gente de España y de fuera. Siempre está la opción de hacer las consultas por la web de Movistar, y bueno, este foro también ayuda.
El 1004 se divide por zonas, hay diferentes centros en España pero también hay en Bucaramanga.


NO; vamos, "ni hablar del peluquín". Un cliente de Movistar paga precio "premium" y, por lo tanto, tiene derecho a recibir atención "premium" cuando llama a su SAC. Como mínimo, ser atendido por español@s y que dich@s teleoperador@s sean competentes, tengan la formación adecuada, empatía hacia el cliente y vocación de calidad total.

Hasta ahí podríamos llegar, a tener que centrarse solo en la atención "de autogestión" vía web, o a través de las redes sociales, o a través "de este foro, que también ayuda" emoticon Abajo

Ni que Movistar fuera un OMV cualquiera, vamos... es que hasta en Hits Mobile, donde tengo mi línea principal, hay SAC a través de una línea 800 gratuíta desde cualquier operador y atendida desde Valencia, 12 horas/7 días a la semana; también a través de Whatsapp y los canales online habituales... hasta hay una app.

Saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @walqa
Cuento mi experiencia con el 1004.

Para que no me atienda nadie del otro lado del charco, siempre suelo decir lo que quiero, aunque no sea asi, si no dices nada y no pulsas el 1, automaticamente te atienden del mas alla, por eso siempre hay que pulsar el 1 y decir que es lo que deseas, siempre, o casi siempre, suelen atenderte desde España, y desde el punto mas cercano a tu domicilio.


atienden desde el punto mas cercano a la linea que consultas y no cuela eso del 1 xD, yo he pulsado siempre el 1 y salvo que en Galicia todos los teleoperadores tengan acento latino......es un fastidio xk son como los de vodafone, de tres palabras no entienden dos!!! ya me gustaria que fuesen latinos como los de amazon que entienden todito a la primera.....no se como estas empresas pueden tener tan mala atencion al cliente...les saldra mucho mas barato pero acaba desquiciando a la gente
 #34
Escrito   2  0  
Yo soy de Galicia y trabajo en el 1004, suelo atender a los clientes de Galicia, Asturias, Navarra, País vasco y La Rioja (alguna que otra llamada que se cuela de otra zona de España pero debe ser por desborde de llamadas)
Cataluña tiene centro en Cataluña y también tengo compañeros que estando en Galicia atienden sólo Cataluña.
Hace unos años toda la atención al cliente era en España pero han vuelto a contratar a operadores de Bucaramanga.
Con respecto a la formación, las cosas no son como deberían ser. Y que cada vez exigen más, en todos los aspectos y empeoran las condiciones.
¿Departamento de bajas? Jajaja, hace tiempo que no existe. Yo misma tramito las bajas, altas, reclamaciones, consultas y aguantar las broncas por todo. Porque vosotros pedís que os atiendan bien, y nosotros pedimos que los clientes sean "buenos clientes".

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #35
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gupigupi
Yo soy de Galicia y trabajo en el 1004, suelo atender a los clientes de Galicia, Asturias, Navarra, País vasco y La Rioja (alguna que otra llamada que se cuela de otra zona de España pero debe ser por desborde de llamadas)
Cataluña tiene centro en Cataluña y también tengo compañeros que estando en Galicia atienden sólo Cataluña.
Hace unos años toda la atención al cliente era en España pero han vuelto a contratar a operadores de Bucaramanga.
Con respecto a la formación, las cosas no son como deberían ser. Y que cada vez exigen más, en todos los aspectos y empeoran las condiciones.
¿Departamento de bajas? Jajaja, hace tiempo que no existe. Yo misma tramito las bajas, altas, reclamaciones, consultas y aguantar las broncas por todo. Porque vosotros pedís que os atiendan bien, y nosotros pedimos que los clientes sean "buenos clientes".

Desde luego con los lumbreras de jefes que tenéis provocando a los clientes para que se vayan, lo de aguantar broncas imagino que será un diario y totalmente injustificado pq no tenéis culpa de nada, pero tenéis que comprender tb que los clientes nos enfademos cuando tus jefes nos toman el pelo.
 #36
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gupigupi
Yo soy de Galicia y trabajo en el 1004, suelo atender a los clientes de Galicia, Asturias, Navarra, País vasco y La Rioja (alguna que otra llamada que se cuela de otra zona de España pero debe ser por desborde de llamadas)
Cataluña tiene centro en Cataluña y también tengo compañeros que estando en Galicia atienden sólo Cataluña.
Hace unos años toda la atención al cliente era en España pero han vuelto a contratar a operadores de Bucaramanga.
Con respecto a la formación, las cosas no son como deberían ser. Y que cada vez exigen más, en todos los aspectos y empeoran las condiciones.
¿Departamento de bajas? Jajaja, hace tiempo que no existe. Yo misma tramito las bajas, altas, reclamaciones, consultas y aguantar las broncas por todo. Porque vosotros pedís que os atiendan bien, y nosotros pedimos que los clientes sean "buenos clientes".


pues me he hartado de llamar desde Lugo (de momento pertenece a Galicia) y todo latino....y ya no es la formacion, es el idioma, a ti te hablo en gallego y sabras o no responder bien pero entiendes lo que pregunto!, he acabado marcando una linea catalana para que me atienda un catalan y me resuelva todas las dudas....hace años llamaba y siempre me preguntaban si queria atencion en mi idioma.....y lo de bajas pues vaya xD, a ver si me atiendes tu jajaj, aun no se que hacer...mi fusion contigo es una autentica estafa pa 2/3mb que me llega
 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gupigupi
Hay gente de España y de fuera. Siempre está la opción de hacer las consultas por la web de Movistar, y bueno, este foro también ayuda.
El 1004 se divide por zonas, hay diferentes centros en España pero también hay en Bucaramanga.


Tenía entendido que de 9 a 20:00 horas, atendían desde nuestro querido país... y de ahí en adelante, desde "Asyá"...
Pues te digo una cosa, espero que con los 40 pavos que voy a soltar por la línea con tarifa #10, tengan la decencia de ponerme con alguien que hable mi idioma, porque si no, es para matarlos. :-D
 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
... ya me gustaria que fuesen latinos como los de amazon que entienden todito a la primera.....

Yo solo tuve que llamar una vez a Amazon porque me cobraron un euro sin saber por qué, y cuando escuché al latino, casi me cago encima, pensando, como le explicaba yo, que me habían cobrado un euro sin motivo...

Alucinado me quedé cuando sabía de que le estaba hablando, me dio las explicaciones EXACTAS del por qué, y que se me iba a devolver. Y no solo eso, tras colgar, recibí un correo con mi consulta y su respuesta, con enlaces aclaratorios a su respuesta.

 #39
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Yo solo tuve que llamar una vez a Amazon porque me cobraron un euro sin saber por qué, y cuando escuché al latino, casi me cago encima, pensando, como le explicaba yo, que me habían cobrado un euro sin motivo...

Alucinado me quedé cuando sabía de que le estaba hablando, me dio las explicaciones EXACTAS del por qué, y que se me iba a devolver. Y no solo eso, tras colgar, recibí un correo con mi consulta y su respuesta, con enlaces aclaratorios a su respuesta.


es curioso eso si, los teleoperadores latinos no se enteran de casi nada y hay que explicarse mil veces, sin embargo charlas con los operadores de Amazon que son latinos tb y genial, entienden y explican todo perfectamente....parece que les hacen un examen y los que aprueban van para Amazon y los que suspenden para las telefonias xD
 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
....parece que les hacen un examen y los que aprueban van para Amazon y los que suspenden para las telefonias xD
Ja ja ja... Pues no me sorprendería, la verdad. Porque los de las telefonías, no se salva ni uno. Parecen elegidos a propósito para cabrear al cliente o liarla parda aún más. emoticon sonrisa
Volver a Movistar