Respuestas para dudas en futuros Pepephoneros

376.204 737
 #731
Escrito   1  0  
@normayin Pepephone no tiene permanencia y te puedes ir cuando quieras
Pero no es una compañia para "entrar y salir" , por asi decir
Ya que te cobran el envio y la sim,puesto que es un gesto comercial
Por tanto tienes que hacer gasto en la compañia

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #732
Escrito   1  0  
Ya hice algo de gasto y hablé con ellos, me dijeron si me iba ahora no problema pues dije en nueva casa, mala cobertura. me recomendó esto un forero y lo tragaron o eso hacen ver.
aún no porte e iba a dejarlo, ya que se iba a utilizar pero cambiaron las cosas, y la portaré a orange prepago. no sé cual sería el mejor modo, a ver si alguien sabe. online o tienda?

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #733
Escrito   1  0  
¿Que tal es la cobertura? Supuestamente es de movistar pero dudo mucho que sea 100% la misma
 #734
Escrito   2  0  
La cobertura en mi caso muy bien 4g aunque dicen que pronto va a cambiar a de Yoigo y si no hay tendrá Orange y si no Movistar no sé si será así ni cómo irá pero actualmente yo genial.
 #735
Escrito   1  0  
Así es
,ese es el orden que tendrán .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #736
Escrito   0  0  
Yo ahora mismo tengo el combo de adsl+inimitable. Entiendo que si me voy con la línea móvil me mantienen el adsl sin problemas a pesar que ya no la ofrecen (solo veo fibra en su web)? Empiezo esta semana con la nueva cobertura y aunque voy a ver como va ya he sufrido en su momento la de Yoigo, o han mejorado mucho o no estaré más de una semana (y es una pena, estaba muy a gusto aquí)
 #737
Escrito   0  0  
Deberían ,de todas formas asegúrate en atención al cliente ,no vaya a ser que haya algún problema .
(Que no debería de haberlo pero bueno mejor ir sobre seguro )


quote:
Originalmente escrito por @Jaimesei
Yo ahora mismo tengo el combo de adsl+inimitable. Entiendo que si me voy con la línea móvil me mantienen el adsl sin problemas a pesar que ya no la ofrecen (solo veo fibra en su web)? Empiezo esta semana con la nueva cobertura y aunque voy a ver como va ya he sufrido en su momento la de Yoigo, o han mejorado mucho o no estaré más de una semana (y es una pena, estaba muy a gusto aquí)

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #738
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molnar
¿Que tal es la cobertura? Supuestamente es de movistar pero dudo mucho que sea 100% la misma

Funciona bien, yo he hecho potabilidad en Agosto y de cobertura bien, a mi me va bien, estoy contenta!
Volver a Pepephone