AYUDA!!! No puedo volver a Vodafone

5.504 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros, a ver si entre todos me podéis ayudar:

El caso es que yo era de ONO y en agosto me di de baja ,y en septiembre me llegó una factura de 72,97€ por un mes que ya no era cliente y lo que me quedaba de permanencia.
El recibo lo devolví, hice reclamación por escrito con acuse de recibo a ONO, diciendo que no me negaba a pagar la permanencia que me quedaba, pero que no estaba dispuesto a pagar por un mes que no tuve servicio con ellos, no se dignaron ni en contestar.

El caso es que con el descuento del 50% me interesa darme de alta en Vodafone, por tema de cobertura principalmente,y no me dejan porque tengo una deuda pendiente con ONO.
Entro en su página web , y aunque me dé rabia ,pago los 72,97€ que es lo que me ponía que tengo de deuda, todo esto lo hice el 14 de Diciembre.

A día de hoy después de pasar por mil departamentos no me dejan contratar porque les salta una deuda que tengo con ONO de 81’97 (me quedo sorprendido) ya que en principio eran 72,97€, pero por 9€ me daba igual.
Llamo a cobros y me dicen que no tengo ninguna deuda pendiente, llamo para contratar y les sale la deuda,flipante.
Voy a una tienda Vodafone y me dicen que puedo hacer el contrato con ellos ya que no les sale ninguna deuda, después de una semana , en la tienda me dicen los mismo, que no me dejan hacerlo por que les salta deuda, les digo que entonces me dejen saber porque les salta la deuda, les entrego el justificante del pago anterior,y no ha servido de nada.

He esperado esta semana a ver si con el cambio de mes ya no les saltaba la deuda en el sistema,y estoy igual .

Estoy metido en un bucle del que no se como se puede salir, ya me da igual ir a Vodafone o no, (aunque es la mejor cobertura por mi zona), pero lo que no quiero es estar es una lista de impagos cuando no es cierto.

Si alguno me puede echar una mano se lo agradecería.

Perdón por el tocho y feliz año a tod@s
 #2
Escrito   0  0  
facil, cambia el titular de la linea ( tu pareja, padres, etc...)

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @inssomnio
facil, cambia el titular de la linea ( tu pareja, padres, etc...)

Esa opción la la había sopesado, pero no tengo por que cambiar de titular cuando no debo nada a Vodafone.
 #4
Escrito   0  0  
llama a cobros
pregunta si la deuda la tiene otra empresa y si es así pidele el número
envía justificante de pago pidiendo que la eliminen
con eso en unos dias listo

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #5
Escrito   0  0  
Si lo que dice caxadas no te funciona prueba con denunciarles a la Agencia Española de Proteción de Datos por una inclusión ilegal en un fichero de morosos, cuando se ponen así por las buenas no vas a conseguir nada y por las malas al menos consiguirías que les multen y puedes pedir una compensación por daños y perjuicios.
 #6
Escrito   0  0  
No descartes que el lag que tienen sus sistemas te impida aún ser cliente. En todo caso, tendrías que esperar un poco más para que todo se actualice. No obstante también puede ser como una especie de castigo durante algún tiempo debido a esa deuda.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Cambia de titular o denuncia ,la mezcla en sus sistemas de Ono a Vodafone y viceversa emoticon facepalm

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Cambia de titular o denuncia ,la mezcla en sus sistemas de Ono a Vodafone y viceversa emoticon facepalm

Sep , esq como aparezca deuda en smart (ono ) o haya tenido no dejan entrar tampoco en vodafone ( spirit ) , en smart cada vez veo más clientes con deuda q no les corresponde y no veas las q les lían emoticon loco , espero que esto mejore en la unificación total porq sino emoticon facepalm

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #9
Escrito   0  0  
Te acuerdas de lo mío ?

No supe más nada de nadie .....

Lo arreglarían ?
O se cansarías ? Una incógnita ....emoticon triste



quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Sep , esq como aparezca deuda en smart (ono ) o haya tenido no dejan entrar tampoco en vodafone ( spirit ) , en smart cada vez veo más clientes con deuda q no les corresponde y no veas las q les lían emoticon loco , espero que esto mejore en la unificación total porq sino emoticon facepalm

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   0  0  
Olvídate de vodafono para siempre, si entras en ese bucle jamás volverás con tu DNI, haz caso y pon otro titular.
Ni lortad ni agpd
No podrás volver... Y cuanto más intentes portar a ellos será peor.

Yo no firmo nada!!
Volver a Vodafone