[AYUDA] MiLlamaya

11.551 17
 #1
Escrito   1  0  
Neccesito conocer qué información hay en el panel de usuario de Llamaya , Millamaya.

¿Qué se puede consultar? ¿Minutos consumidos en el mes? ¿Registro de llamadas entrantes salientes? ¿MB consumidos? ¿Registro de consumo por días?
¿Se puede consultar lo mismo de meses anteriores? ¿Activar o desactivar bonos?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Neccesito conocer qué información hay en el panel de usuario de Llamaya , Millamaya.

¿Qué se puede consultar? ¿Minutos consumidos en el mes? ¿Registro de llamadas entrantes salientes? ¿MB consumidos? ¿Registro de consumo por días?
¿Se puede consultar lo mismo de meses anteriores? ¿Activar o desactivar bonos?


Te comento un poco lo que aparece, lo tienen dividido en pestañas:
- Inicio: aquí te lleva según entras en mi llamaya, y se ve el numero de teléfono, la tarifa y el saldo ( estas 3 cosas se ven siempre en la parte superior accedas a la pestaña que accedas)
- mis llamadas: se ve el listado de llamadas y conexiones a internet, especifica fecha y hora, concepto (llamada o gprs), numero de destino, duración o mb, coste y bono/plan (si esa llamada o conexión a internet esta dentro de un bono o alguna promoción). En cuanto hasta cuando se puede consultar a mi me aparece a día de hoy las llamadas y conexiones hasta el 3 de diciembre, me di de alta en llamaya el 29 de noviembre así que hay días que ya no puedo ver, y solo me deja ver las llamadas salientes.
- mis recargas
- mis bonos y planes: para activar bonos y ver los que hay activados y cancelar su renovación
- traspaso de saldo: poner el numero de teléfono al que se quiere traspasar saldo y el importe
- recargar: deja recargar desde 5 euros
- mis datos: aparecen los datos personales y da la opción de cambiar contraseña para entrar en millamaya
- salir

 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elecktrica
Te comento un poco lo que aparece, lo tienen dividido en pestañas:
- Inicio: aquí te lleva según entras en mi llamaya, y se ve el numero de teléfono, la tarifa y el saldo ( estas 3 cosas se ven siempre en la parte superior accedas a la pestaña que accedas)
- mis llamadas: se ve el listado de llamadas y conexiones a internet, especifica fecha y hora, concepto (llamada o gprs), numero de destino, duración o mb, coste y bono/plan (si esa llamada o conexión a internet esta dentro de un bono o alguna promoción). En cuanto hasta cuando se puede consultar a mi me aparece a día de hoy las llamadas y conexiones hasta el 3 de diciembre, me di de alta en llamaya el 29 de noviembre así que hay días que ya no puedo ver, y solo me deja ver las llamadas salientes.
- mis recargas
- mis bonos y planes: para activar bonos y ver los que hay activados y cancelar su renovación
- traspaso de saldo: poner el numero de teléfono al que se quiere traspasar saldo y el importe
- recargar: deja recargar desde 5 euros
- mis datos: aparecen los datos personales y da la opción de cambiar contraseña para entrar en millamaya
- salir


¿No puedes consultar las llamadas entrantes?
En ese caso ¿Sólo se puede consultar los últimos 30 días?
¿Los datos y las llamadas te aparecen todos juntos ¿No se puede separar para que sea más sencillo ver las llamadas sólo?
¿Puedes activar y desactivar servicios desde la web? Buzón de voz etc.
¿No hay recarga automática?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
¿No puedes consultar las llamadas entrantes?
En ese caso ¿Sólo se puede consultar los últimos 30 días?
¿Los datos y las llamadas te aparecen todos juntos ¿No se puede separar para que sea más sencillo ver las llamadas sólo?
¿Puedes activar y desactivar servicios desde la web? Buzón de voz etc.
¿No hay recarga automática?


Las llamadas entrantes no veo ninguna opción para poder consultarlas, aparecen por defecto las salientes y las únicas opciones que deja en esa pestaña es imprimir en pdf y +registros, que hoy me siguen apareciendo del día 3 de diciembre pero alguna menos que ayer, así que creo que muestra un numero limitado de registros y no hasta una fecha concreta como pensaba ayer. Aparecen los datos y llamadas ordenados por fecha y hora, no hay ninguna opción para filtrarlos.
Tampoco hay opción para activar o desactivar servicios ni recarga automática (no se si tiene disponible esa opción llamaya)
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elecktrica
Las llamadas entrantes no veo ninguna opción para poder consultarlas, aparecen por defecto las salientes y las únicas opciones que deja en esa pestaña es imprimir en pdf y +registros, que hoy me siguen apareciendo del día 3 de diciembre pero alguna menos que ayer, así que creo que muestra un numero limitado de registros y no hasta una fecha concreta como pensaba ayer. Aparecen los datos y llamadas ordenados por fecha y hora, no hay ninguna opción para filtrarlos.
Tampoco hay opción para activar o desactivar servicios ni recarga automática (no se si tiene disponible esa opción llamaya)

Qué precario todo.
¿Al menos te indica en tiempo real los minutos y mb consumidos y restantes del bono contratado?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonioban
Qué precario todo.
¿Al menos te indica en tiempo real los minutos y mb consumidos y restantes del bono contratado?


Sii muy muy básico la verdad, las veces que lo he consultado al poco de hacer una llamada o conectarme si que me aparecía actualizado
 #7
Escrito (Editado )  3  0  
Es un poco cutre la verdad. Qué se puede esperar ¡si todavía no han actualizado la página web! Podrían diseñar una APP como dios manda para hacerla más atractiva visualmente y intuitiva, aunque con la actual puedes consultar todo lo que preguntas.

Tanto el consumo total que llevas de MB como de llamadas se puede observar entrando directamente al apartado "mis bonos y planes". En "mis llamadas" tienes todo lo que llevas gastado detallado por "fecha/hora, concepto, nºdestino y duracion llamada/mb consumidos".

Recargar se puede hacer a través de la web y x el móvil. La recarga mínima es de €5. También puedes poner €10, €15, €20 y €30. Una vez puesto el dinero activas el bono que quieras enviando un sms. Opción de recarga automática no hay, pero de renovación de bono sí. El día antes te mandan un sms recordando que expira el bono y que tengas saldo para la renovación automática del bono. Por último, también puedes traspasar saldo a otra persona introduciendo su nº móvil.

 #8
Escrito   1  0  
Si contrato 3gb más 300 minutos por 5 euros, a parte del desglose total también indica los minutos / mb totales y consumidos ¿No?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonioban
Si contrato 3gb más 300 minutos por 5 euros, a parte del desglose total también indica los minutos / mb totales y consumidos ¿No?

Tanto el consumo total que llevas de MB como de llamadas se puede observar entrando directamente al apartado "mis bonos y planes". En "mis llamadas" tienes todo lo que llevas gastado detallado por "fecha/hora, concepto, nºdestino y duracion llamada/mb consumidos".
 #10
Escrito   2  0  
Por cierto, en su web ya han cambiado las condiciones de los bonos internet, ahora hasta el 31 de marzo, prorrogando llevarán casi un año así que son "definitivas"... hasta que ellos quieran
Ahora además ya puedes contratar el mismo bono otra vez sin necesidad de contratar forzosamente otro más caro

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Otros