[VENDO] Vendo Iphone X 64Gb y Iphone X 256Gb

49.873 133
 #21
Escrito   0  0  
pues espero qu se solucione.
yo le pregunte ayer por un X y tardo mucho en contestar, pero otra cosa es que ya hayais pagado y demas. imagino que tb tendra vuestro tfno y en mandar un wasap o llamar no se tarda nada para tranquilizar que 1000 pavos son muchos pavos
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pasolisto
pues espero qu se solucione.
yo le pregunte ayer por un X y tardo mucho en contestar, pero otra cosa es que ya hayais pagado y demas. imagino que tb tendra vuestro tfno y en mandar un wasap o llamar no se tarda nada para tranquilizar que 1000 pavos son muchos pavos


Yo solo quiero que me devuelva mi dinero que le ingrese con todas las prisas del mundo para que llegara para reyes y al final mira.

Si Dios está con nosotros, ¿quién está con ellos?


No me hago responsable de envíos sin asegurar
100% positivos en transacciones Compra-Venta

DENUNCIA PUESTA POR ESTAFA ( iPhone X - 950 € ) AL USER : muniekyto
 #23
Escrito   0  0  
Una p....a si, es un fastidio hacer lo imposible para ingresar el dinero para poder tenerlo antes de reyes y por causas sin aclarar, los compradores sin teléfono y el vendedor sin dar señales de vida.....

Esperemos que se solucione pronto.......

Suerte a los compradores y vendedor da señales de vida aunque sea sms, wassap, telegram, etc etc.....

Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡despierta!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @emilioso
Una p....a si, es un fastidio hacer lo imposible para ingresar el dinero para poder tenerlo antes de reyes y por causas sin aclarar, los compradores sin teléfono y el vendedor sin dar señales de vida.....

Esperemos que se solucione pronto.......

Suerte a los compradores y vendedor da señales de vida aunque sea sms, wassap, telegram, etc etc.....


Si señales de vida da pero ni envía ni retorna el dinero. De que vale que te diga una cosa si luego no cumple? Así andamos.

Si Dios está con nosotros, ¿quién está con ellos?


No me hago responsable de envíos sin asegurar
100% positivos en transacciones Compra-Venta

DENUNCIA PUESTA POR ESTAFA ( iPhone X - 950 € ) AL USER : muniekyto
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @emilioso
Esperemos que se solucione pronto.......
Mal que me pese......tiene todo un tufo a estafa que tira pa atrás.....
Gracias compañero.

TRATOS PERFECTOS: ynot3003, nazanian10 ,ZZIZOU ,dani36 ,pixel1987
DENUNCIA PUESTA POR ESTAFA AL USER : muniekyto
 #26
Escrito   0  0  
Gracias compi, a ver si hay suerte y los reyes nos devuelven lo que por ahora tenemos perdido.

Disfrutemos al menos la noche mágica de reyes con los nuestros para llevar mejor el disgusto.
 #27
Escrito   0  0  
Feliz dia de reyes excepto para algunos que seguimos sin móvil y sin dinero.

Si Dios está con nosotros, ¿quién está con ellos?


No me hago responsable de envíos sin asegurar
100% positivos en transacciones Compra-Venta

DENUNCIA PUESTA POR ESTAFA ( iPhone X - 950 € ) AL USER : muniekyto
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
no comprendo como arruina su reputación en este foro, que era muy buena, de esta forma. Por lo menos da explicaciones. Contratiempos le pueden ocurrir a cualquiera, pero hay que dar la cara. No es justo que tener a 3 personas así, que depositan la ilusion en alguien y se quedan sin teléfono ni pasta...y bien jodidos. En fin, imagino que se solucionará, pero el sofocón ya no os lo quita nadie. animo
 #30
Escrito   1  0  
Gracias pasolisto por el apoyo.

Esperemos que hoy nos dé una solución si no tendremos que empezar a tomar medidas serias. De momento sin noticias. Feliz día de Reyes