[CONSEJO] Contraoferta de la contraoferta Vodafone->Orange fibra+móvil

87.201 178
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafayoques
Me han dicho que el descuento se empieza a aplicar en la segunda factura y a partir de la segunda empiezan a contar los 12 meses de descuento.
La primera factura cobran la parte proporcional de los días de tu ciclo de facturación pero sin descuentos.


Pero ese no es el descuento de cancelaciones sino el de captación,para la love familia esencial se te queda en 13'39 durante 12 meses todo lo que acabas de decir en vez de 33,48
 #152
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Genji_
Pero ese no es el descuento de cancelaciones sino el de captación,para la love familia esencial se te queda en 13'39 durante 12 meses todo lo que acabas de decir en vez de 33,48
Así es.Y entiendo que a esos 33.48 le aplican el 30% por hacer el amago de cancelación.
Una duda.Si les sacas ese 30% te tendrán que mandar un mensaje para aceptar la nueva promoción y un nuevo pdf?.
Porque me ha dicho que para aceptar la oferta hay que contestar SI a un sms y que en ese sms viene un Link a un archivo con toda la oferta desglosada.
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafayoques
Así es.Y entiendo que a esos 33.48 le aplican el 30% por hacer el amago de cancelación.
Una duda.Si les sacas ese 30% te tendrán que mandar un mensaje para aceptar la nueva promoción y un nuevo pdf?.
Porque me ha dicho que para aceptar la oferta hay que contestar SI a un sms y que en ese sms viene un Link a un archivo con toda la oferta desglosada.


Ese mensaje para contestar que si solo corresponde exclusivamente a las portabilidades del primer comercial por 33,48y para que empiece el proceso de portabilidad en cuanto contestes que si en un rato ya se estarán portando y podrías llamar a cancelaciones para la contraoferta pero ellos lo único que hacen es aplicarte el 30% adicional y te lo mandan con un pdf que no hace falta contestar solo es un justificante por escrito de que lo tienes
 #154
Escrito   0  0  
Gracias rafayoques.

La única duda que me queda es si el amago hay que hacerlo con Internet y móviles o basta una línea para hacer todo y recibir al final la oferta completa.

Me parece que ono ya no me va a amargar más... emoticon gafas

Saludos
 #155
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zeroch
Gracias rafayoques.

La única duda que me queda es si el amago hay que hacerlo con Internet y móviles o basta una línea para hacer todo y recibir al final la oferta completa.

Me parece que ono ya no me va a amargar más... emoticon gafas
A mi me dijeron en otro foro que el amago hay que hacerlo con todo el paquete .
Vamos que esto lo que tiene de amago es la cancelación porque si lo haces es para tener claro que te vas de ONO.

Saludos

 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafayoques


Lo tengo muy claro sí. Así lo haré.
Y para el amago de cancelación a que número habría que llamar?

Que ganas de mandar a ono al pozo...

 #157
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zeroch
Lo tengo muy claro sí. Así lo haré.
Y para el amago de cancelación a que número habría que llamar?

Que ganas de mandar a ono al pozo...

900901332
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafayoques
900901332

Muchas gracias. Te debo una
 #159
Escrito   0  0  
Alguno sabe si el departamento encargado de las retenciones en Orange trabaja los fines?
 #160
Escrito   0  0  
Una duda a ver si alguien que ya esté disfrutando esta oferta me la puede aclarar:

He portado a la tarifa LOVE ESENCIAL y ya tengo la oferta del 50 % y del 30 % adicional durante doce meses. Cuánto voy a pagar?

1.- Según el operador pagaré 48,95 - 80 % = 9,79 €/mes

2.- Yo entiendo que si el descuento es del 50 % y adicionalmente otro 30%, pagaría: 48,95 - 50% = 24,48 € - 30% = 17,14 €/mes

Alguien que ya esté disfrutando la oferta me puede confirmar cuánto voy a pagar al final?

Un saludo.
Volver a Orange