[REFERIDO] 10 euros al mes por medir calidad Internet

44.272 176
 #91
Escrito   0  0  
Consigue 10€ al mes con:

Fibra Movistar 50 megas
Fibra Jazztel cualquier velocidad
Adsl Másmovil

Mas info por mp
 #92
Escrito   0  0  
Hola, pues llevo un tiempo colaborando con una empresa que se llama Case On It que mide la calidad de la conexión con un aparato que conectas al router, y por ello te dan 10 euros al mes. Pagan por transferencia bancaria.

Me han mandado un email en el que buscan nuevos colaboradores que tengan contratado alguna de las siguientes compañías:

· Jazttel Fibra (cualquier velocidad)

· Jazttel ADSL (cualquier velocidad)

· MásMóvil ADSL (cualquier velocidad)

· Movistar Fibra 50 Mbps

Para poder colaborar con ellos debéis mandarles un email con mi nombre y apellidos. Yo recibiría 20 euros una vez que tengáis el aparato instalado.

Este fue el email que me mandaron en su día cuando empecé a colaborar con ellos donde explican en qué consiste la colaboración:

El dispositivo sólo mide la calidad, es decir, en ningún caso analiza el uso que tú hagas de Internet. El dispositivo es un cubo de 5x5 cm aproximadamente que se conecta mediante cable Ethernet al router e inalámbricamente a la red WiFi y se alimenta conectándolo a la red eléctrica. Es autoinstalable y una vez conectado no necesita ninguna manipulación.

Para analizar la calidad de tu red el dispositivo realiza pruebas simulando el comportamiento de un usuario de Internet (navegaciones web, visualizaciones de vídeos de YouTube, descarga de algún archivo).

Si estáis interesados, mp y os dejo mis datos y el email al que tenéis que escribirles. Saludos!

Algo más de info:

Esta es la web de la empresa: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y aquí un FAQ: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El proyecto de medición que realizan consiste en esto, sacado de su web:

Proyecto de Investigación y desarrollo “NUEVAS SONDAS AUTÓNOMAS PARA LA EVALUACIÓN DE LA CAPA 3 EN TELEFONIA” IDI-20150931. Con Financiación a cargo del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente - FEDER Case ON IT ha llevando a cabo el desarrollo de un proyecto de I+D que permitirá la generación de nuevas sondas para la evaluación de las redes de telecomunicación, altamente replicables y que permitan la generación de datos e información en tiempo real y que permita determinar la calidad del servicio y experiencia para cualquier operador con capa 3. El proyecto supondrá un hito en el estado actual de evaluación de las redes y la evaluación de los servicios de voz y datos.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #93
Escrito (Editado )  0  0  

Hola. Hay una empresa llamada Case On It que mide la calidad de la conexión con un aparato que conectas al router, y por ello te dan 10 euros al mes religiosamente y que pagan por transferencia bancaria.

Buscan nuevos colaboradores que tengan contratado alguna de las siguientes compañías:

· Jazttel Fibra (cualquier velocidad)

· Jazttel ADSL (cualquier velocidad)

· MásMóvil ADSL (cualquier velocidad)

· Movistar Fibra 50 Mbps

Para poder colaborar con ellos debéis mandarles un email con mi nombre y apellidos. Pedidme por privado el.email y datos y os lo dare para apadrinaros.


El dispositivo sólo mide la calidad, es decir, en ningún caso analiza el uso que tú hagas de Internet. El dispositivo es un cubo de 5x5 cm aproximadamente que se conecta mediante cable Ethernet al router e inalámbricamente a la red WiFi y se alimenta conectándolo a la red eléctrica. Es autoinstalable y una vez conectado no necesita ninguna manipulación.

Para analizar la calidad de tu red el dispositivo realiza pruebas simulando el comportamiento de un usuario de Internet (navegaciones web, visualizaciones de vídeos de YouTube, descarga de algún archivo).

Si queréis participar MP. Son 120e al ano
 #94
Escrito   0  0  
Yo también dispongo de invitaciones para el que le interese
 #95
Escrito   0  0  
Si alguien quiere le invito y consigue 10€ al mes al menos durante 1 año.
Único requisito tener:

Fibra Movistar de 50 megas
Fibra o Adsl Jazztel de cualquier velocidad
ADSL Másmovil de cualquier velocidad

Mas info por mp
 #96
Escrito   0  0  
Hola. Hay una empresa llamada Case On It que mide la calidad de la conexión con un aparato que conectas al router, y por ello te dan 10 euros al mes religiosamente y que pagan por transferencia bancaria.

Buscan nuevos colaboradores que tengan contratado alguna de las siguientes compañías:

· Jazttel Fibra (cualquier velocidad)

· Jazttel ADSL (cualquier velocidad)

· MásMóvil ADSL (cualquier velocidad)

· Movistar Fibra 50 Mbps

Para poder colaborar con ellos debéis mandarles un email con mi nombre y apellidos. Pedidme por privado el.email y datos y os lo dare para apadrinaros.


El dispositivo sólo mide la calidad, es decir, en ningún caso analiza el uso que tú hagas de Internet. El dispositivo es un cubo de 5x5 cm aproximadamente que se conecta mediante cable Ethernet al router e inalámbricamente a la red WiFi y se alimenta conectándolo a la red eléctrica. Es autoinstalable y una vez conectado no necesita ninguna manipulación.

Para analizar la calidad de tu red el dispositivo realiza pruebas simulando el comportamiento de un usuario de Internet (navegaciones web, visualizaciones de vídeos de YouTube, descarga de algún archivo).

Si queréis participar MP. Son 120e al año
 #97
Escrito   0  0  
Consigue 10€ al mes con:

Fibra Movistar 50 megas
Fibra Jazztel cualquier velocidad
Adsl Másmovil

Mas info por mp
 #98
Escrito   0  0  
Si tienes conexión a internet con :

· Jazttel Fibra (cualquier velocidad)

· Jazttel ADSL (cualquier velocidad)

· MásMóvil ADSL (cualquier velocidad)

· Movistar Fibra 50 Mbps

Puedes ganar 10 € al mes. Envíame un privado.
 #99
Escrito   0  0  
Nuevo dispositivo. Y abierto a nuevas conexiones.
 #100
Escrito   0  0  
Sólo me quedan dos invitaciones.