[HILO OFICIAL] Se avecina subida precios orange 25 febrero

19.467 35
 #1
Escrito   3  0  
os podemos confirmar, que a Telefónica (que subirá otra vez sus precios en febrero) se unirá el próximo 25 de febrero de 2018, Orange. Ya solo queda Vodafone por deshojar la margarita, aunque desde Neeo nos “temenos” también una subida de precios en febrero.

Orange subió sus precios hace un año y dicha subida, como la próxima de febrero, fue entre 2 y 5 €.

La subida, entre 2 y 5 € viene acompañada de una subida en los datos móviles, pero no así en la velocidad de el ADSL o Fibra.

Los paquetes quedan así:
– Love Esencial: 50 Mb | 200 min | 4 Gb (+1): 51,95 € (+3 €)
– Love sin límites: 50 Mb | llamadas ilimitadas | 10 Gb (+2): 62,95 € (+2 €)
– Love Familia Sin Limites: 50 Mb | 2 líneas llamadas ilimitadas | 20 Gb (+4): 89,95 € (+5 €)
– Love Familia Total: 500 Mb | 3 líneas llamadas ilimitadas | 30 Gb (+6) | Televisión: 134,95 € (+5 €)

También suben algunas líneas adicionales:
– Love Básico: 1 cént/min + 30 cént/min (+10 cént/min) | 500 Mb: 6,95 €
– Love Esencial: Llamadas ilimitadas (hasta ahora eran 200 min) | 4 Gb (+1): 19,95 € (+3)
– Love Sin Límites: Llamadas ilimitadas | 10 Gb (+2): 30,95 € (+2)
– Love Familia Sin Límites: Llamadas ilimitadas | Acceso Superbono 20 Gb (+4): 18,95 €
– Love Familia Sin Límites 200 min: 200 m | Acceso Superbono 20 Gb (+4): 12,95 €
– Love Familia Total: llamadas ilimitadas | Acceso Superbono 30 Gb (+6): 18,95 €

fuente

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   1  0  
También se hacen eco de la noticia en adslzone, si es verdad que neeo la dio antes. La cantinela de cada año. En el caso de Orange no les termino de entender, no dejan de perder clientes mes a mes a nivel sangría. En fin, Masmovil se estará frotando las manos.

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #3
Escrito   1  0  
Luego diran que son esta pactado entre las compañias estas subidas...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   1  0  
Los cambios de tarifan anulan las permanencias adquiridas por terminales?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gonigsm
Los cambios de tarifan anulan las permanencias adquiridas por terminales?

NO las de permanencia en Orange pero SÍ las específicas de permanecia en tarifa si es solo móvil (que también las subirán, como Timostar que ya lo ha anunciado y como Garrafone, que tampoco tardará mucho en subirse al carro). Pero si el producto asociado es un "Love", olvidaros.

Saludos... y abandonad las "marías", XD. Luego, el gusto del terminal nuevo se transforma en un disgusto de muchos €€€ emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   1  0  
Pues ya pueden ir quitando todas las permanencias, en mi contrato yo acepte otras condiciones, si las cambian se rompe el contrato
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @10anton
Pues ya pueden ir quitando todas las permanencias, en mi contrato yo acepte otras condiciones, si las cambian se rompe el contrato

El año pasado hicieron lo mismo, y para que te quitasen la permanencia, tenías que irte a otra operadora sí o sí. Lo tienen ya estudiado, y no te creas que porque les digas que te la quiten, ellos te van a hacer mucho caso. Además, una cosa es la rabieta que nos da aquí, en un foro, y otra real es ir a consumo o cualquier otra institución y denunciarlos debidamente.

Un saludo.Txurro.
 #8
Escrito   1  0  
Es lo de siempre... yo este año ya me plantearé migrar la línea de casa y de mi mujer a otra compañía... Es que no entiendo estas subidas de precio...

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @txurro_X6
El año pasado hicieron lo mismo, y para que te quitasen la permanencia, tenías que irte a otra operadora sí o sí. Lo tienen ya estudiado, y no te creas que porque les digas que te la quiten, ellos te van a hacer mucho caso. Además, una cosa es la rabieta que nos da aquí, en un foro, y otra real es ir a consumo o cualquier otra institución y denunciarlos debidamente.

Un saludo.Txurro.


Se envía un escrito y fuera..... Depende hasta donde quieras llegar. Yo con estas cosas voy hasta el final por orgullo, solo 1 vez estuve a 2 días de un juicio.. (se rindieron).

Eso si te imposibilita el amago antes de tiempo eso fijo.

emoticon diablo
 #10
Escrito   1  0  
Perdonad mi ignorancia, pero con el cambio de tarifas, me puedo cambiar de compañía sin penalización, no? Pago lo que me quede de los terminales, y estoy libre?
ayer me dijeron que es que la subida es impuesta, que no la eligen ellos... lo que hay que oír...

En marzo se me acaba la permanencia de una de las lineas, y en marzo del año que viene la de otras dos lineas que llevan asociado terminal. Mi idea es hacer amago con la que acabo permanencia en este año, con la excusa de las subidas en febrero y rascar algún descuento al menos.

Gracias

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
Volver a Orange