[VENDO] Iphone X 256Gb Spacey Grey Appstore

3.699 7
 #1
Escrito   0  1  
Bueno acbo de recojer el ultimo Iphone que tndre a la venta esta vez solo de 256Gb pero del AppStore en color Negro tambien.

Gastos de envio incluidos pero sin asegurar, no me hago responsable de paquetes sin seguro que quede claro de antemano.

Precio: 1090€ G.E por Mrw Bag 19

Forma de pago por PV

No contestare a PV pidiendo rebaja o cambios.

Gracias!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas.

Transfe hecha, a la espera del chiquitín! Gracias
 #3
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @starkys
Buenas.

Transfe hecha, a la espera del chiquitín! Gracias


Recibida y pendiente de envio! Gracias!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #4
Escrito   0  0  
Aún no tengo número de seguimiento del envío y quedamos en que lo enviarías ayer tarde. Haz el envío cuanto antes para tranquilidad de todos, gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Nada aún, seguimos con esto los afectados en otro hilo anterior en el que también están los otros dos afectados.

Ni dinero, ni iPhone... habrá que recurrir a las autoridades. Increíble que un compañero del foro de tantos años actúe así.
 #6
Escrito   0  0  
Seguimos sin dinero y parece ser que se suma otro afectado. Unos 3650 € lleva estafados en una semana.

Si Dios está con nosotros, ¿quién está con ellos?


No me hago responsable de envíos sin asegurar
100% positivos en transacciones Compra-Venta

DENUNCIA PUESTA POR ESTAFA ( iPhone X - 950 € ) AL USER : muniekyto
 #7
Escrito   0  0  
Mucha suerte a todos compañeros!!
 #8
Escrito   0  0  
que decaiga q seguimos sin ver nada

Abrid escuelas y se cerraran cárceles