[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

969.251 3.280
 #2201
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rvf
Os dejo la oferta que me han pasado por una linea de prepago antigua y con algo de uso que vamos a portar a DIGI.

Despues de recibir el sms de Orange he llamado y ofrecen:
- Rise 52 a 0€
- Motorola E4 por 19€
- Y6 por 49€
- Alcatel A3 por 19€
- Neva por 16€

Ademas me han ofrecido también 300 minutos durante 3 meses.


Pues para amagar con una OMV, la oferta ha sido muy buena. Yo pensaba que para ese tipo de amagos no te ofrecían nada.
Yo me estaba planteando un amago a Tuenti.
 #2202
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rvf
Os dejo la oferta que me han pasado por una linea de prepago antigua y con algo de uso que vamos a portar a DIGI.

Despues de recibir el sms de Orange he llamado y ofrecen:
- Rise 52 a 0€
- Motorola E4 por 19€
- Y6 por 49€
- Alcatel A3 por 19€
- Neva por 16€

Ademas me han ofrecido también 300 minutos durante 3 meses.


Parece que el NEVA lo han subido.
 #2203
Escrito   1  0  
Vayaemoticon sorprendido han subido el neva.creo que voy a cancelar el amago y esperar otra oportunidad mejor.
 #2204
Escrito   1  0  
me acaba de llegar la sim de movistar y la he rechazado. Sin novedades de orange. Suben el precio al neva y orange sin contactarme. Vaya mierda de amago que me esta saliendo. Si no recibo noticias de aqui a mañana cancelo la porta.
 #2205
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafayoques
me acaba de llegar la sim de movistar y la he rechazado. Sin novedades de orange. Suben el precio al neva y orange sin contactarme. Vaya mierda de amago que me esta saliendo. Si no recibo noticias de aqui a mañana cancelo la porta.

Aunque no recibas mensaje, prueba a llamar tu al 2287 y pregunta sobre tu portabilidad.

- BCN - BARCELONA
 #2206
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ped500
Pues para amagar con una OMV, la oferta ha sido muy buena. Yo pensaba que para ese tipo de amagos no te ofrecían nada.
Yo me estaba planteando un amago a Tuenti.


Era tarjeta prepago de Orange desde el 2004 cuando Amena original. Y con regargas frecuentes.

Quizas todo ello ayude.

- BCN - BARCELONA
 #2207
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafayoques
me acaba de llegar la sim de movistar y la he rechazado. Sin novedades de orange. Suben el precio al neva y orange sin contactarme. Vaya mierda de amago que me esta saliendo. Si no recibo noticias de aqui a mañana cancelo la porta.

Hay algunos operadores que no inician la porta hasta que se recoja la sim. No sé si es el caso de movistar. En ese caso si se rechaza la sim se rechaza la portabilidad antes de que orange siquiera tenga noticias de ella.

quote:
Originalmente escrito por @rvf
Aunque no recibas mensaje, prueba a llamar tu al 2287 y pregunta sobre tu portabilidad.
Con orange eso no funciona. Si no se recibe el sms, no hay oferta, porque está registrado. Incluso aunque al operador le figurara la solicitud de porta y quisiera hacerte alguna oferta para retenerte, no podría, porque el sistema no les deja. Solo los que hayan recibido el sms reciben oferta.
 #2208
Escrito   1  0  
Aps ok, pues la última vez que intenté amago, hace unos años, si que funcionaba.

- BCN - BARCELONA
 #2209
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rvf
Aps ok, pues la última vez que intenté amago, hace unos años, si que funcionaba.
Puede que fuera en contrato, o puede que como dices fuera hace unos años. Pero en prepago desde hace ya tiempo si no recibes el sms, incluso aunque ellos puedan ver tu solicitud de porta y esté confirmada, te dicen que en el sistema no les figura que hayas recibido el sms y por tanto que no pueden hacerte ninguna oferta. Tan solo pueden hacerte una oferta cuando a ellos les consta que el sms se ha enviado. En caso contrario se estima que tu línea no reune los requisitos que orange tenga establecidos para hacerte una oferta de retención, y simplemente pueden confirmarte si hay una solicitud de porta pendiente o no.
 #2210
Escrito   1  0  
Hola.alguien que haya hecho amago y pueda actualizar los precios de los terminales.Estoy interesado en el neva 80 o algo similar.
Volver a Orange