[HILO OFICIAL] Datos de ganancias /perdidas mensuales de hits mobile

23.068 61
 #1
Escrito   2  0  
Bueno ,abro este hilo para que vayamos conociendo sus datos mensuales después de hacer fijas sus promociones estrella .

Según el blog adictos a las omv en diciembre ganan unas 500 líneas por portabilidad , a ver si salen datos más concretos en los próximos días para ver su evolución

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2
Escrito   4  0  
Este mes han ganado 529 líneas portadas. Y la parte negativa es que pierden 281 líneas este mes de diciembre. Por lo que la ganancia neta ha sido de solo 248 líneas.

Para las tarifazas anunciadas a mediados de diciembre, es un número bastante bajo. Es verdad que con las fiestas y tal no han habido muchos días, pero esperaba unos datos un poco mejores. A ver cómo les va la cosa en enero que será el mes clave para determinar si las nuevas tarifas surgen efecto.

Aunque lamentablemente yo preveo que no crecerán mucho más, a la gente no le inspira confianza ese lío de tarifas sin sentido en la web donde unas más caras tienen menos minutos y GB que la barata estrella. Y ya no sólo es que quieran tener muchas tarifas y algunas más caras con menos, sino que la tarifa estrella de 3GB y 1000 minutos por 5,90€ en la web la encuentras solo en el apartado de "Bonos prepago de Internet" y no en el de "Bonos prepago de voz e Internet". La gente cuando busca esa tarifa de la que le han hablado, lo lógico es buscarla en el apartado de voz e Internet porque incluye minutos y no en el de solo internet. Así que cuando entras a ver los bonos de voz y datos de prepago, te encuentras con la sorpresa que la más barata vale 2€ más y encima con 900 minutos menos. Y la de 1000 minutos ni rastro porque está en las de sólo Internet, donde no se te debería ocurrir mirar si quieres también minutos. Pues así normal que por mucho que sean definitivos los añadidos gratuitos de 1000 minutos y 2GB, la gente siga sin verlo claro...

También es verdad y hay que tener en cuenta que pocas webs han anunciado y publicitado sus mejoras de tarifas. Aunque digi que lo anunciaron en muchos más medios, sólo fueron las primeras semanas y luego ya depende del boca a boca y del trabajo en redes sociales y de los distribuidores. Así que no es excusa. Vale que con tan poca apoyos es muy difícil alcanzar los números de digi y otras. ¿Pero no llegar ni a las 1000 portabilidades?

A ver cómo les va enero. Una pena que por fin una operadora reviente el mercado de verdad con más de 2GB de Internet mínimo (olvidándose del ya desfasado mínimo 1GB que no es suficiente o no debéría serlo para ningún consumo) y que con lo lioso que lo han montado no supongan una amenaza y competencia real... Se merecen más, pero ni los medios les ayudan y ni siquiera ellos mismos se esfuerzan en hacerse ver...

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #3
Escrito   2  0  
A ver si ponen 4G y empiezan a captar clientes de verdad
 #4
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacepot
A ver si ponen 4G y empiezan a captar clientes de verdad
No creo que la ausencia de 4G sea culpable de la poca ganacia de clientes de hits. Hay que recordar lo que ganaba digi al principio sin 4G. Tienen que simplificar la web, poner claras las tarifas, eliminar o mejorar las poco competitivas y a poder ser las mismas en contrato y prepago.
Respecto a las portabilidades ha habido una pequeña mejoría
ENTRADA SALIDA GANANCIA
Dic. 529 - 281 = 248
Nov. 377 - 340 = 37
Oct. 331 - 328 = 3
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaby258
No creo que la ausencia de 4G sea culpable de la poca ganacia de clientes de hits. Hay que recordar lo que ganaba digi al principio sin 4G. Tienen que simplificar la web, poner claras las tarifas, eliminar o mejorar las poco competitivas y a poder ser las mismas en contrato y prepago.
Respecto a las portabilidades ha habido una pequeña mejoría
ENTRADA SALIDA GANANCIA
Dic. 529 - 281 = 248
Nov. 377 - 340 = 37
Oct. 331 - 328 = 3


+1.000.000 emoticon Arriba

También es que hay pocos puntos de venta físicos... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
+1.000.000 emoticon Arriba

También es que hay pocos puntos de venta físicos... emoticon roto2


Yo creo que si tuviesen más presencia el dato cambiaría. Por ejemplo en mi pueblo (de 27.000 hab.) hay 7 distribuidores de digimobil, ninguno de hits emoticon triste

Un saludo.

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #7
Escrito   3  0  
La presencia de Digi en distribuidores es apabullante en comparación con Hits.
La web de Hits es un auténtico estropicio, tarifas, caos...

Pero la tarifa es relación precio/bono , la mejor del mercado y me esperaba más movimiento.

Deberían replantearse muchas cosas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
Yo creo que si tuviesen más presencia el dato cambiaría. Por ejemplo en mi pueblo (de 27.000 hab.) hay 7 distribuidores de digimobil, ninguno de hits emoticon triste

Un saludo.


Claro... es que Digi tenía más o menos una infraestructura y una presencia fuerte en el sector de los locutorios al ser, en principio, un operador "étnico" al 100% y centrado en un nicho de mercado muy concreto: l@s ruman@s residentes en España. De ahí que toda sim Digi lleve un segundo número móvil (rumano), con sus propios IMSI y KI, que en el caso de número nativo Digi coincide al menos en sus cinco últimas cifras con el español 642XXXXXX. Dicho número, además, está programado para conectarse automáticamente, si detecta que está en Rumanía, a la red RCS&RDS y se desvían las llamadas entrantes entre los dos números. También en este caso, se presta servicio de datos móviles sin cargo adicional, descontándolos del "Combo" o "Naveg@"que tenga el cliente en España.

Yo no sé, francamente, si Hits va a poder estar a la altura de lo que se le viene encima a partir de este mes... emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   1  0  
Por mi parte, esta tarde me voy a acercar a un distribuidor a solicitar la porta de la línea de mi mujer.
Estoy encantado con Hits!
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @El_Pelayo0
Por mi parte, esta tarde me voy a acercar a un distribuidor a solicitar la porta de la línea de mi mujer.
Estoy encantado con Hits!


Me alegro; yo también... y esta tarifa, 3 GB + 1.000 minutos + "roaming como en casa" en la UE por menos de mil "pelas" al mes, en prepago puro y sin tener que asociar tarjeta bancaria ni compromisos de ningún tipo, NO TIENE COMPETENCIA emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile