[AYUDA] Petición Wifi Calling en Vodafone

4.498 8
 #1
Escrito   3  0  
Vodafone todavía no ofrece el servicio de Wifi Calling, este servicio permite el uso de llamadas convencionales y sms a través de una red wifi, cuando no tenemos cobertura móvil (de una estación base 2G, 3G o 4G). Es decir, simplemente por estar en cualquier red Wifi, podríamos hacer llamadas y recibirlas con nuestro número de siempre, de manera transparente, sin utilizar ninguna aplicación adicional y sin que la persona a la que llamemos necesite nada adicional, le llamaremos a su número de siempre. Todo sería normal, la única diferencia es que en vez de utilizar una estación base de telefonía móvil convencional, se utilizaría nuestra señal Wifi.

Este servicio sería muy útil para las casas de pueblo con muros gruesos, oficinas y zonas sin cobertura móvil, garajes, parking, traseros y un largo etcétera.

En España el único operador que lo ofrece Debes estar logueado para poder ver los enlaces., Debes estar logueado para poder ver los enlaces. desde hace un tiempo también. Espero que aquí lo implementen pronto.

Os animo a solicitarlo en el twitter de Vodafone, hacer peticiones en antención al cliente (123 o 22160 o 1212), y en el foro de vodafone.

Ojalá que entre todos lo consigamos! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   1  0  
Me uno a tu petición ya que en mi casa la cobertura es penosa. Les he mandado un publicación en FB.

Saludos y a ver si se animan mas compañeros del foro emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @benidorm19
Me uno a tu petición ya que en mi casa la cobertura es penosa. Les he mandado un publicación en FB.

Saludos y a ver si se animan mas compañeros del foro emoticon guiño


A ver si nos escuchan y lo implementan pronto! emoticon sonrisa

Invitación Simyo: 615710550
 #4
Escrito   0  0  
yo lo uso con amena y está de lujo. Puedes tener el
Móvil en casa en modo avión solo con wifi y tener cobertura para navegar y llamar.. Luego hoy en día hay locales o bares en sótanos o profundos que no hay cobertura pero si wifi y viene de lujo...
Yo lo veo una mejora que deberían tener ya todas hoy en día.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eupa6
yo lo uso con amena y está de lujo. Puedes tener el
Móvil en casa en modo avión solo con wifi y tener cobertura para navegar y llamar.. Luego hoy en día hay locales o bares en sótanos o profundos que no hay cobertura pero si wifi y viene de lujo...
Yo lo veo una mejora que deberían tener ya todas hoy en día.


Exacto, es una gran mejora. Si de verdad quieren el bien del usuario, Vodafone debería activarlo también, como ha hecho Orange y amena. Si Vodafone no lo activa, me tendré que cambiar a amena, ya que en el pueblo (típica casa de muros gruesos), el Wifi Calling me vendría perfecto!

Invitación Simyo: 615710550
 #6
Escrito   0  0  
En el foro de Vodafone le indican esto a un usuario:

"trasladado al departamento que corresponde el interés que varios clientes nos mostrais. Estamos seguros que comprobarán su viabilidad y siguiendo la línea de mejorar nuestros servicios, se tendrá muy en cuenta."

Ojalá que así sea, nos tengan en cuenta y lo ofrezcan pronto.

Invitación Simyo: 615710550
 #7
Escrito   0  0  
Me uno a vosotros , en casa de mi madre es imposible hablar

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #8
Escrito   0  0  
Pero que lo activen para todos los sistemas.. no solo para iPhone y Android!. Y que las WiFi Calls no tengan en cuenta Establecimientos de llamada ni Minutos.... Que parecemos.... mejor ni lo escribo.
 #9
Escrito   0  0  
Parece que VDF sigue sin escucharnos...

Invitación Simyo: 615710550
Volver a Vodafone