Nuevo cambio de cobertura de Pepephone

193.412 596
 #151
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Pero ya está dando problemas la cobertura ?

Ya se conecta a la de Yoigo ?


No, ni las de MásMóvil tampoco, me imagino que hasta cambiar las SIMs no se lleve a cabo, al fin y al cabo las de Pepephone ahora mismo son como tarjetas SIM de Movistar "repintadas y con condiciones" como las de MásMóvil con respecto a Orange... salvando las excepciones que comentó el amigo @malaga_55 .

.
 #152
Escrito   1  0  
Ah vale como habla el compañero parecía que si jeje.

Saludos y feliz año

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #153
Escrito (Editado )  1  0  
Mi cobertura últimamente Casa/Trabajo varía mucho de intensidad desde hace algo más de una semana, siempre a peor y mayor gasto de batería. El motivo no lo sé, pero como no pensar que es ya por el cambio de cobertura...
 #154
Escrito   3  0  
Sin cambio de SIM no puede haber cambio de cobertura.
Dejemos los bulos o suposiciones de lado: SIN NUEVA SIM TODO SEGUIRA COMO HASTA AHORA.
Feliz 2018.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #155
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Sin cambio de SIM no puede haber cambio de cobertura.
Dejemos los bulos o suposiciones de lado: SIN NUEVA SIM TODO SEGUIRA COMO HASTA AHORA.
Feliz 2018.


+10^100

Si llegan a anunciar una medida que en principio pareciese que iba a mejorar la cobertura ya andaría medio foro alabando las virtudes del nuevo sistema de cobertura; sin cambio de sim ni nada.
 #156
Escrito   0  0  
Correcto y tenéis la explicación AQUÍ:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Son las portabilidades oficiales de diciembre y hay 425 portabilidades entrantes a "Pepephone 3.0"; es decir, 425 clientes Pepephone que ya usan la nueva sim "sistema Yoigo":

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #157
Escrito   2  0  
Pues una amiga ha solicitado hoy una portabilidad a Pepephone, por lo que me ha dado curiosidad y hemos preguntado por Twitter si ya recibiría la nueva o si, tontamente, le van a obligar a hacer cambio de SIM en unos meses. La respuesta:
 #158
Escrito   1  0  
Así es, a los nuevos clientes les están mandando todavía las tarjetas de Movistar. Yo he preguntado por si pongo uno de los dos números que tiene mi padre en su móvil dual SIM en Pepephone

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #159
Escrito   1  0  
Desde esta mañana soy de PepePhone y sim y cobertura de movistar, todavia no hay cambioemoticon sonrisa
 #160
Escrito   1  0  
Pues en mi humilde opinión es mala gestión... los clientes que porten estos meses recibirán otra tarjeta sim en menos de un año, molestando así al cliente y pagando dos tarjetas, dos envíos... en fin.
Volver a Pepephone