[AYUDA] ¿Ya no se pagan gastos de envío?

4.035 5
 #1
Escrito   1  0  
Hola, acabo de pedir una portabilidad a Lowi y como ya había estado antes sabía que tenía que pagar 3€ de gastos de envío, pero no me ha salido para pagar esos gastos de envío ¿Se pagan ahora a contrarembolso? Que si no hay que pagarlos tampoco es que yo me empeñe emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #2
Escrito   1  0  
Ahora que las tarifas están bastante ajustadas la suma de pequeños gastos como los gastos de envío en este caso son los que van haciendo la diferencia, a ver si alguien confirma que lo han eliminado, pillo sitio.
 #3
Escrito   2  0  
¡Hola!

Os confirmamos que ya no hay gastos de envío. Así todo es un poco más fácil emoticon guiño

¡Saludos! .J
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lowi
¡Hola!

Os confirmamos que ya no hay gastos de envío. Así todo es un poco más fácil emoticon guiño

¡Saludos! .J


Jo, que suerte tener una madre que os lo paga todo!. Claro que algún día le llegará el cargo de la tarjeta de crédito...
 #5
Escrito   0  0  
A mi si me cobrasteis...
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @leolo
A mi si me cobrasteis...

¡Hola!

Desde el 18/10 no es necesaria la tarjeta para el cobro de los gastos de envío. Si ha habido un error y te lo hemos cobrado envíanos el justificante de pago del cargo bancario junto con los datos del titular de la línea a peticiones@lowi.es y mis compañeros te ayudarán emoticon sonrisa

¡Saludos! .J
Volver a S.A.C. oficial