Web "Mi Cuenta Digi"

26.067 24
 #11
Escrito   2  0  
Hola,

Existe ya una aplicación en play store, que de momento supongo os servirá para ir tirando.

Azurita Digimobil 2.0
 #12
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Hola
Lo idoneo seria que saquen una aplicacion para android/iOs y seria la hos ti a!!emoticon guiño

+1 A ver si te escuchan porque si Digi está avanzando muy positivamente en muchos aspectos, en ese van muy tardíos...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #13
Escrito   2  0  
+ 1000

Desde luego .
Y que gsmpain le ponga un subforo específico para este operador .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
+ 1000

Desde luego .
Y que gsmpain le ponga un subforo específico para este operador .


¿Y tú te crees que el admin nos va a hacer ni puñetero caso?; aparte de que Carrefour Móvil ha muerto ya y seguirá su subforo por los siglos de los siglos... me he dado cuenta de que sigue existiendo todavía el de FONYOU emoticon facepalm

Por cierto... ya que en Digi no se dignan en soltar una app nativa, aunque fuera una simple traduccion del "Contul meu" de Digi Romania y cargarlo con las tarifas de aquí (app "low cost"; no hay que machacar el presupuesto), hay una app no oficial de una desarrolladora española, Carmen Hernández, que se llama "My Digi" y está bastante bien valorada en la Play Store:

https://play.google.com/store/apps/...fe.mydigi&hl=es


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #15
Escrito   2  0  
Jajajaja lo sé que no lo harán pero bueno seria lo lógico .

Por existir hasta hace poco (no sé si ahora ) estaba también el de amena (el antiguo amena ) emoticon facepalm

Desde luego digi tiene que ponerse las pilas en muchos sentidos ,como el poder contratar por su web en contrato sin tener que pasar por esos locutorios .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito   1  0  
Tengo una duda precisamente con el area de clientes de digimobil que me parece cutrísima (es de momento en los 5 días que llevo con ellos lo que no me gusta) y eso que vengo de jazzcard emoticon diablo

En jazzcard podía ver sin problema el detalle de cada llamada individual (número al que llamaba, minutos que duraba la conversación e importe de la misma), también podía ver el detalle de consumo de internet (no era demasiado útil para mi, pero lo tenían). ¿Cómo es posible que en digimobil no tengan nada de esto? La única manera de tener la misma información que en jazzcard es solicitándosela por mail al sac de digimobil? Gracias!!!
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @palomillo
Tengo una duda precisamente con el area de clientes de digimobil que me parece cutrísima (es de momento en los 5 días que llevo con ellos lo que no me gusta) y eso que vengo de jazzcard emoticon diablo

En jazzcard podía ver sin problema el detalle de cada llamada individual (número al que llamaba, minutos que duraba la conversación e importe de la misma), también podía ver el detalle de consumo de internet (no era demasiado útil para mi, pero lo tenían). ¿Cómo es posible que en digimobil no tengan nada de esto? La única manera de tener la misma información que en jazzcard es solicitándosela por mail al sac de digimobil? Gracias!!!


Pues la web antiguamente estaba aún más dejada de la mano de dios me parece que también llamando al 1200 te pueden pasar el detalle de llamada, a ver sí como novedades nos ponen un área de clientes decente junto su apk para IOS y Android que ya va siendo hora ya que están por su 10 cumpleaños aquí en España emoticon disimulo

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #18
Escrito   0  0  
Y una app XDDDD emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #19
Escrito   1  0  
+1 a las dos propuesta y si no pueden ser la dos, por lo menos que hagan la app emoticon carcajada
 #20
Escrito   1  0  
Soy nuevo en Digi. Tengo un bono de prepago y lo único que me sale en la web son los minutos y los megas restantes, pero ni rastro de las llamadas efectuadas. Por otra parte empezó el día 19 y me pone que el bono es válido hasta el día 14. Faltan como 5 días.
¿Esto va así?
Volver a Otros