[CHOLLO] Saveboost 5€ gratis solo por registrarte

40.467 339
 #61
Escrito   0  0  
Un saludo:
Usado el ULTIMO de los post anteriores....sigo la cadena y dejo el mío:

CADAMONEDACUENTA712

Chao
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @benygs
Usado el de Speedcuber, no dejo el mio por que tengo problemas de verificacion .. a ver si mañana funciona.

¿Pudiste terminar la verificación al final?

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #63
Escrito   0  0  
no, dice no puede conectar con mi banco.. probé con bankia y me sale el mismo mensaje. deberia escribirles un email, que es la unica forma de contacto, no?
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @olga2311
Un saludo:
Usado el ULTIMO de los post anteriores....sigo la cadena y dejo el mío:

CADAMONEDACUENTA712

Chao


Utilizado el de la compi, dejo el mío:

HUCHAGUAY087
 #65
Escrito   0  0  
Parece que sigue siendo gratuita la app no? Cómo decian que en 2018 pasaría a ser de pago...
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @benygs
no, dice no puede conectar con mi banco.. probé con bankia y me sale el mismo mensaje. deberia escribirles un email, que es la unica forma de contacto, no?

Que yo sepa sí, sólo tienen para contactar por email, al menos desde la app.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @darsy2001
Parece que sigue siendo gratuita la app no? Cómo decian que en 2018 pasaría a ser de pago...

Imagino que hasta el mes que viene no se podrá comprobar eso, ¿no? Creo que a partir de este mes ya cobraban un euro al mes e imagino que se cobrará a final de mes llegado el caso.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #68
Escrito   0  0  
Código para llevarte los 5€:

HUCHAGUAY087
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @speedcuber
Imagino que hasta el mes que viene no se podrá comprobar eso, ¿no? Creo que a partir de este mes ya cobraban un euro al mes e imagino que se cobrará a final de mes llegado el caso.

Yo la verdad no sé cómo entender las condiciones. A veces se me da por entender que una vez te des de alta, tienes 3 meses gratis sí o sí, salvo que te hayas dado de alta en 2017, en cuyo caso parece ser gratis de por vida.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @notario19
Yo la verdad no sé cómo entender las condiciones. A veces se me da por entender que una vez te des de alta, tienes 3 meses gratis sí o sí, salvo que te hayas dado de alta en 2017, en cuyo caso parece ser gratis de por vida.

Sí, llevas razón. Los 3 primeros meses son gratis y creo que si tenías menos de 24 años también es gratis si no recuerdo mal.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.