Brrrrr... contador de datos atascado a final de mes? ¿De verdad?

15.714 24
 #21
Escrito   2  0  
Buenas, efectivamente 24 horas después máximo de portar sale dada de baja, va con lag.

Y decir que de nada sirve que descuenten y solucionen los problemas si al mes siguiente te va a pasar lo mismo. Exceso de datos y lag no se puede permitir. Te doy la enhorabuena por haberte ido de Pepephone, con los cambios que iban a realizar seguramente no estarías contento.

Saludos.
 #22
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
Buenas, efectivamente 24 horas después máximo de portar sale dada de baja, va con lag.

Y decir que de nada sirve que descuenten y solucionen los problemas si al mes siguiente te va a pasar lo mismo. Exceso de datos y lag no se puede permitir. Te doy la enhorabuena por haberte ido de Pepephone, con los cambios que iban a realizar seguramente no estarías contento.

Saludos.


Yo con las trampas para turistas en telefonía no trago. Y menos si sacan pecho de principios. Puedo aceptar que te cobren 100 MB de derrapage, pero 3 Gb es inadmisible por mucha explicación de que la sesión de datos no se cierra. No, señores de Pepephone, ustedes no cierran la sesión para cobrar más en exceso. Simyo en cuanto consumes 0,00001€ te corta los datos si lo has solicitado y no hay un motivo para que Pepephone no lo haga si se ha solicitado a no ser que sea un sistema para tongar, como es el caso. Así que en cuanto me llegue la factura de este mes la tercera y ultima línea sin consumo mínimo se larga con viento fresco. Tres líneas más que se suman al jumanji que se les viene encima.
 #23
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Yo con las trampas para turistas en telefonía no trago.

Yo lo achaco más a ineptitud o falta de competencia. En cualquier caso el resultado es el mismo: clientes cabreados que terminan marchándose.
 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Habían anunciado algo interesante en Hits (1.000 minutos y 4Gb por 9,90) pero ha resultado ser una promo disfrazada de tarifa. Se trata de una tarifa para navegar así que si luego le quitan los minutos te quedas en bragas. Habrá que estar pendientes como evoluciona.

Pues ya ha evolucionado... y aparte de esa tarifa que indicas, hay otra todavía mejor: 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 € y se puede renovar anticipadamente las veces que lo necesites, pues es un bono prepago:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todo son tarifas ya DEFINITIVAS, por supuesto emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #25
Escrito   1  0  
+ 10000


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues ya ha evolucionado... y aparte de esa tarifa que indicas, hay otra todavía mejor: 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 € y se puede renovar anticipadamente las veces que lo necesites, pues es un bono prepago:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todo son tarifas ya DEFINITIVAS, por supuesto emoticon Arriba


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Pepephone